Adela Noriega podría regresar a las telenovelas

Ahora regresaría a la cadena de televisión TV Azteca

El regreso de Adela Noriega

Adela Noriega enamoró a su audiencia con sus protagónicos en la pantalla chica. Su cabello pelirrojo, sus ojos marrones, sus labios voluptuosos, su perfecta sonrisa cautivó al público.

Era la estrella de Televisa, pero esa cara angelical decidió retirarse del espectáculo hace 10 para llevar una vida normal en Miami.

el-regreso-de-adela-noriega

La actriz mexicana ya se había visto envuelta en especulaciones sobre su regreso, los cuales fueron mentira para decepción de sus fieles fans.

Sin embargo, ahora la información fue dada por el programa de Formula Espectacular con Flor Rubio.

"Llegó en una camioneta negra con dos custodios a parte del chofer, y fue muy sigilosa; (se ve) un poquito pasadita de peso, pero estuvo ahí como una hora platicando con el señor y la señora Ana Arcelia Urkidi, pues yo supongo para una telenovela o serie, ¿cómo para qué iría Adela Noriega a Azteca?", contó uno de los conductores.

Ahora parece más real este esperado regreso, aunque en esta ocasión sea parte del casting de TV Azteca.

esto es lo que soy. y nadie me cambia☺🕀

A post shared by adela noriega official (@adela_noriega) on

Ella siempre ha comentado lo feliz que se siente al estar fuera del medio del espectáculo, en una ocasión sorprendió al público al subir una fotografía con varios kilitos de más, pero un contundente mensaje.

"Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así!🙌🏻 Quiero informar que, no, NO HE DECIDIÓ VOLVER A LA TELEVISIÓN", escribió en su cuenta de Instagram.

¿Te gustaría que regresara la guapa actriz a revivir las telenovelas mexicanas?

el-regreso-de-adela-noriega

Te recomendamos en video