Adela Noriega cumplió 48 años y reapareció luego de estar lejos de los reflectores

La actriz dio una grata sorpresa a sus fans.

La actriz mexicana Adela Noriega reapareció luego de muchos años lejos de los reflectores. el último trabajo en el que se le vio fu la telenovela ‘Fuego en la Sangre’, desde entonces decidió ponerle un alto a su carrera.

Adela fue, por muchos años, uno de los rostros más bellos y populares de la televisión mexicana, las producciones en las que participaban lograban posicionarse en el gusto del público.

¿Dónde está Adela Noriega?

Se fue a vivir a Miami, donde tiene una vida de lo más normal, es blanco de los paparazzis quienes buscan captarla en todo momento. Hace meses declaró que no tienen en mente regresar a los sets de grabación que prefiere llevar una vida tranquila.

Hace meses escribió a través de Instagram un mensaje para todos aquellos que se preguntaban por ella.

"Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así!🙌🏻 Quiero informar que, no, NO HE DECIDIÓ VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual".

Así reapareció

No es muy activa en sus redes, razón por la que la vimos agradecer su llegada a los 48 años. “Gracias mi Dios, por un año más de vida! Agradecida con la vida por permitirme llegar a mis 48 años con salud y rodeada de mucho amor🙏🏻❤️🙌🏻 Este día quise pasarlo en mi lugar natal, mi MÉXICO! 🇲🇽❤️"