Adamari López se prepara para ser mamá por segunda ocasión

La actriz y conductora ha comenzado a prepararse para la llegada de un nuevo integrante

El 2018 inició con fuertes especulaciones sobre un embarazo en puerta para Adamari López y Toni Costa.  Luego de varios problemas de salud, la puertorriqueña ha pasado por varios capítulos que la han puesto a prueba. Hace algunas semanas lució una notable pérdida de peso, situación por la que una foto desencadenó que sus seguidores aviviran sospechas de un embarazo.

La sesión de fotos "Felicidades Adamari por tu embarazo", "Hace días que la veo como si estuviera embarazada otra vez vamos, haber que le trae el año nuevo a Adamari, ella no deja de ser hermosa…", escribieron algunos de sus seguidores.

Adamari López podría hacer los rumores realidad

La conductora escribió en sus redes sociales:

"Estoy comenzando el año, dándome un tiempito para mí, dándome un poquito de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar el año con buena energía con el cuerpo funcionando al 100%, hay muchas cosas por las que estar bien. Y después de mi acupuntura estoy en el Instituto Integrativo para darme unas vitaminas, un suerito de vitaminas para seguir reforzando el sistema".

Con esa declaración dejó entrever sus deseos de convertirse en madre, mismos que podrían volverse realidad. Esperemos que sí, que toda la energía positiva del mundo esté con ella para lograr sus sueños.

Te recomendamos en video: