Adamari López es una de las conductoras latinas más queridas de la televisión pues la forma en la que enfrentó el cáncer la convirtió en un ejemplo a seguir para muchas mujeres que atraviesan por lo mismo.
PUBLICIDAD
A pesar del positivismo que irradia Adamari y el hecho de que superó una enfermedad mortal, muchos sólo se han dedicado a criticarla por su peso, el cual se vio afectado a raíz del cáncer que padeció.
Hace unos días la guapa puertorriqueña compartió una foto donde aparece en la playa, con una figura más esbelta y una sonrisa ante el entusiasmo que siente por estar viva y superándose cada día a sí misma. Por desgracia, lo único que recibió fueron críticas.
Adamari es una mujer que se ha convertido en un signo de fortaleza, de superación personal y una prueba de que siempre se puede vencerlo que parece imposible si se tiene voluntad y entusiasmo.
Esta no es la primera vez que la conductora se muestra segura de sí misma, sin importar su peso, su cabello o maquillaje pues ante todo, ella sabe que es hermosa y que no hay critica que valga frene a la comodidad que siente con su cuerpo.
PUBLICIDAD