Espectáculos

Las fotos con las que Adamari López calla las críticas

Enfoquémonos en que Adamari López es un ejemplo de fortaleza

getty

Adamari López es una de las conductoras latinas más queridas de la televisión pues la forma en la que enfrentó el cáncer la convirtió en un ejemplo a seguir para muchas mujeres que atraviesan por lo mismo.

PUBLICIDAD

A pesar del positivismo que irradia Adamari y el hecho de que superó una enfermedad mortal, muchos sólo se han dedicado a criticarla por su peso, el cual se vio afectado a raíz del cáncer que padeció.

Hace unos días la guapa puertorriqueña compartió una foto donde aparece en la playa, con una figura más esbelta y una sonrisa ante el entusiasmo que siente por estar viva y superándose cada día a sí misma. Por desgracia, lo único que recibió fueron críticas.

Adamari es una mujer que se ha convertido en un signo de fortaleza, de superación personal y una prueba de que siempre se puede vencerlo que parece imposible si se tiene voluntad y entusiasmo.

Esta no es la primera vez que la conductora se muestra segura de sí misma, sin importar su peso, su cabello o maquillaje pues ante todo, ella sabe que es hermosa y que no hay critica que valga frene a la comodidad que siente con su cuerpo.

 

 

Tags

Lo Último