Ecuador

Vive un fin de semana para activar el poder interior a través de tu ADN

Salud. Las emociones y nuestra psiquis requieren de un cuidado constante, tal cual lo haces al lavar tus dientes todos los días

Alrededor de 80 mil pensamientos inundan nuestra cabeza cada día, hay porcentajes relacionados al trabajo, la vida en pareja, los hijos, las deudas, preocupaciones, y los tan nocivos pensamientos negativos que nos rondan como moscas internas.

Hemos sentido esa sensación de ansiedad cuando pensamos al mismo tiempo sobre uno o varios aspectos de nuestra vida, ¿has sentido esa necesidad de dejar de pensar en lo peor? Creo que a todos nos pasa y es que la salud mental y emocional deben cuidarse de la misma manera que revisas los frenos de tu auto, o así como cuando te preparas un jugo verde pensando en desintoxicarte.

Pensando en esto, la psicóloga Joanna Rendón y asociadas, decidieron invitar a la capital ecuatoriana a Guillermo Ferrara, autor de 24 libros traducidos a diferentes idiomas, entre ellos alemán inglés, griego, francés, chino.

Recomendados

Sus enseñanzas se basan en la espiritualidad, física cuántica, meditación, mística, yoga, sanación emocional.

Fabara es estudioso de los avances en el campo de la conciencia, desde un ángulo científico-espiritual.

Imparte cursos y conferencias en México, Colombia, EEUU, España, Grecia, Alemania, Inglaterra, entre otros, compartiendo su extensa experiencia y revolucionario método de superación personal.

Para Joanna, Guillermo es su escritor favorito y su maestro por todos los conocimientos que imparte en el campo espiritual, mental y psicológico. “Tuve la oportunidad de conocerlo en Atlanta y junto a mis socias impulsamos este plan para que venga al país con el fin de ofrecer un fin de semana en el que puedes reprogramar tu ADN para motivar a tu fuerza interior para transformar tus pensamientos respecto al dinero, el amor, las emociones, ansiedad, depresión, en fin.

Junto a Guillermo conocerás las herramientas que necesitas para lograrlo, saber qué hacer y poder entender.

He recibido a muchas personas en consulta con todos los checks que te impone la sociedad: buen trabajo, una familia, una pareja, aspectos materiales, etc. Sin embargo, se sienten vacíos y carentes de respuestas a su existencia en el mundo. Debemos entender que hacemos planes para todo pero hay que motivarnos para hacer un plan de nuestra alma”, señala Joanna Rendón.

Este fin de semana tendrás la oportunidad de reprogramar tu ADN, el sábado 11 y domingo 12 de junio se llevarán a cabo las clases y talleres magistrales,

“Propósito de vida y activación del poder interior en cada uno de nosotros” es el taller práctico magistral junto al afamado escritor, terapeuta y místico argentino, Guillermo Ferrara. Se llevarán a cabo en el Quorum del Paseo San Francisco en Cumbayá de 09h00 a 17h00.

Para información sobre entradas a este evento visita la web www.joannarendonyasociadas.com o sigan sus redes sociales @guillermoferraraec en Instagram. Será una experiencia de la que no te arrepentirás.

Te puede interesar:

Cómo superar una infidelidad: pasos para recuperar tu confianza y recordar lo valiosa que eres

Señales de crecimiento personal que indican que vas rumbo a tu mejor versión

Señales de que sufres del síndrome de la niña buena y debes empezar a ponerte en primer lugar

Tres preguntas a Guillermo Ferrara, escritor y terapeuta argentino

¿Es posible reprogramar el ADN?

—Claro que sí, y esto no lo digo yo sino que los científicos con sus investigaciones y miles de pruebas han demostrado de que es algo cambiante dentro de nuestro ser y se ve afectado por los sonidos, vibraciones, pensamientos, emociones, música, clima, uso que hagamos de la energía sexual y por otras circunstancias como uso de algún cuarzo, en fin

¿Cuáles son las sorpresas de tu charla magistral?

—Te darás que hay un antes y un después, principalmente porque saldrás como un ser humano auténtico. Todas tus sorpresas viven en ti y estarán relacionadas que descubrirás tu crecimiento personal y expansión del corazón, todo lo demás llega por añadidura. La fórmula es que la gente ilumine su interior con la luz del amor, estamos creados desde ahí y si entendemos eso es viable alcanzar lo que nos proponemos.

¿Qué pasa con las personas escépticas de tu entorno?

—No están en mi entorno. En realidad hay algo con lo que no puedes ser escéptico y precisamete esas son tus emociones. No puedes hacerlas de menos porque es algo que vive en ti.


—  Este jueves 09 de junio, Guillermo Ferrara estará en un evento gratuito a las 17h30. En este encuentro con el autor se realizará la firma de libros.
Tags

Lo Último


Te recomendamos