Psico

Cómo superar una infidelidad: pasos para recuperar tu confianza y recordar lo valiosa que eres

Recuerda que tú no eres culpable de nada, el problema lo tiene el hombre que traicionó tu confianza

Infidelidad

Vivir una infidelidad no es nada fácil, pues no solo nos lastima, también nos hace sentir poco valiosas y afecta nuestra autoestima.

Lamentablemente esto nos puede ocurrir a cualquiera, varias famosas lo han vivido como Khloé Kardashian, Beyoncé, y recientemente Shakira.

Lo más importante es superarlo y trabajar en tu autoestima para recuperar tu confianza y sanar tu corazón, sin cerrarte a un futuro amor, pues no todos los hombres son iguales.

Además, también es vital que termines con esa relación, pues quien lo hace una vez, lo hará mil veces más, y definitivamente no te merece.

Si estás pasando por una infidelidad, te ofrecemos algunos consejos para que lo superes y recuerdes que eres una mujer valiosa que se merece lo mejor.

Infidelidad: formas de superarla y sanar tu corazón

Date tiempo y espacio

Una infidelidad no se supera de un día a otro, tarda mucho tiempo, todo depende del tiempo que necesites para que las heridas se cierren.

Pero, no te presiones, ten paciencia, y verás cómo con el tiempo dejará de doler y vas a estar muy bien.

Repite frases positivas frente al espejo

Otra clave para superar una infidelidad y sentirte mejor contigo misma es repetirte frases positivas frente al espejo, no importa que no te las creas al principio, poco a poco lo harás.

Esto ayudará a que refuerces tu autoestima y te des cuenta que eres muy valiosa, y que no hay nada malo en ti, sino en la persona que te fue infiel.

Pide ayuda

Pedir ayuda no es de débiles, al contrario, es de valientes que saben que necesitan de alguien más para superar una difícil situación como una infidelidad.

Así que pide ayuda si lo requieres ya sea de tu familia, amigos, o un psicólogo, para que puedas superar este momento tan difícil.

Recuerda que tú no fuiste culpable de nada, ni mucho menos te merecías algo así, eres una mujer valiente y poderosa que hallará al hombre que la ame y trate como la princesa que eres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos