Sharon Cortez lleva con su pequeña hija internada más de 2 meses, Niah nació con problemas de salud en su corazón y para la exparticipante de Master Chef, haber tenido a su hija en Estados Unidos ha sido una de las mejores decisiones. Debido a que en Ecuador la probabilidad de salvar la vida de su hija hubiera sido de un 30%, mientras que en Estados Unidos ha sido de un 90%.
PUBLICIDAD
Su hija fue intervenida de corazón abierto, horas después de haber nacido y continua internada en espera de algunas intervenciones quirúrgicas más, puesto que su situación es compleja.
La pequeña Niah se encuentra estable y aunque sus padres se muestran muy optimistas y su fortaleza es admirada por sus seguidores. Sharon, confesó en Instagram que no todo es como lo ven.
«No les voy a mentir diciéndoles que todo es color de rosa porque no es verdad, hay veces en las que todo parece ir mejor y de repente no, todo se transforma. Hay días buenos con más energía y otros simplemente me siento mal, pero sin duda Dios nos mantiene de pie. A veces nos dicen que ya saldrá y de repente todo se complica es difícil», expresó Sharon.
También contó que todas las noches ora junto a su familia, lo hacen por zoom. Y aunque ha sido difícil estar separada de ellos, le mantiene de pie luchar por la salud de su hija.