logo
Ecuador 28/04/2021

Sharon Cortez la exparticipante de ‘MasterChef’ atraviesa momentos difíciles por la salud de su pequeña hija

En una cadena de oración se unieron varias personas por la intervención quirúrgica que tendría la pequeña Niah

El pasado lunes la ex participante del concurso de cocina Master Chef, dio a luz a Niah, compartió las primeras fotos de su niña en su red social Instagram con una pequeña frase que inmediatamente lleno de alegría a sus seguidores y familiares.

” Gracias a Dios por tantas bendiciones no podríamos estar más felices de ser papás”, expresó Sharon vía Instagram.

Algunas horas después del nacimiento de la pequeña Niah, Sharon compartió algunas historias en su cuenta, en donde pedía a todos quienes crean en un ser superior se unan en oración por la salud de su pequeña hija.

“El día de mañana le tienen que practicar una cirugía de corazón abierto a mi hija, confiamos en Dios por eso les pedimos nos ayuden poniendo la salud de mi bebé en sus oraciones, estaremos agradecidos”, dijo Sharon vía historias en Instagram

Muchas personas se han solidarizado y hacen eco de este pedido

Una de ellas es la actriz y modelo Erika Vélez quien compartió también una historia en donde se unía a la cadena de oración junto con otros conocidos.

Karol Noboa la actual conductora de un reconocido medio de comunicación envío un mensaje de solidaridad y pidió a sus seguidores se unan también en esta cadena de oración por la salud de Niah.

Varios personajes públicos, amigos y familiares han enviado su apoyo y se unen en oración y con la mejor vibra para acompañar en este momento, que estamos seguros lo superarán como familia.

Más en Nueva Mujer: