Ecuador

Sonia Luna prepara demanda para la Organización Miss Ecuador

La tercera finalista del Miss Ecuador 2019, con la asesoría del abogado Alejandro Vanegas, demandará a la organización por supuesto fraude la noche de la elección.

Instagram

Sonia Luna fue electa como tercera finalista en el Miss Ecuador 2019 el pasado 19 de julio de 2019, en el teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Los fans y seguidores del concurso le otorgaron el galardón de Miss Fotogenia a Luna, a través de la votación pública que se realizó en Facebook.

La guayaquileña estuvo entre las favoritas durante la ‘ruta de la belleza’,  organizado por las marcas auspiciantes del certamen. Ella llegó a estar entre las diez semifinalistas y continuó hasta las seis finalistas del concurso. Sin embargo, Sonia Luna no logró ganar la corona.

Debido a estos acontecimientos, Luna anunció a través de sus redes sociales que efectuará una demanda en contra de la organización Miss Ecuador, por supuesto fraude.  El motivo fue que en la noche del evento, ella habría escuchado de la boca de una organizadora que Sonia sería la ganadora del Miss Ecuador.

De todas formas, al finalizar el certamen, Cristina Hidalgo fue electa.

Sonia Luna

La elección de Hidalgo sorprendió a algunos de los espectadores quienes durante la transmisión en vivo por Facebook  aseguraban en sus comentarios que Sonia sería la nueva Miss Ecuador, y las críticas por ‘fraude’ empezaron desde que le otorgaron el tercer lugar a Sonia.

Miss Ecuador (Jorge Luis Gomez)

En exclusiva para el Diario Extra, el abogado Lenín Duque, quién se hará cargo de defender a otras candidatas que también se suman a la decisión de demandar a  la Organización Miss Ecuador, dijo que la persona encargada del caso de Sonia Luna será el abogado Alejandro Vanegas.

Durante la semana, Luna se reunirá con su defensa para hablar sobre la demanda y luego continuar compartiendo en sus redes sociales todos los detalles que se den alrededor de este hecho.

 

Relacionado

Tags

Lo Último