Ecuador

Cristina Hidalgo es la nueva Miss Ecuador 2019

La Guayaquileña Cristina Hidalgo se llevó la corona del Miss Ecuador.

La noche de este 19 de julio de 2019, se escogió en Guayaquil, a la nueva Miss Ecuador 2019. Cristina Hidalgo se llevó la corona. La nueva Miss Ecuador fue la preferida del certamen.

Cristina fue una de las favoritas entre las candidatas sobre todo en redes sociales. Sus fotografías de rostro y cuerpo impactaron a sus seguidores y fans, quienes mostraron su satisfacción frente a la decisión de los jueces, por convertirla en la nueva Miss Ecuador.

Las finalistas del certamen fueron: María José Riera de «El Coca», se llevó el cuarto lugar del certamen. Eliza Quiñónez Godoy de la provincia de Esmeraldas, ella obtuvo el tercer lugar. El segundo lugar se lo llevó Sofía Freire representante de Guayaquil.

Recomendados

Cada una de las ahora excandidatas respondieron a las preguntas de los jueces con mucha soltura y confianza. La disputa por conocer a la ganadora mantuvo en tensión a los invitados en el Teatro Centro de Arte «Febres Cordero» en  Guayaquil; al igual que a quienes vieron el certamen por la señal de GamaTV.

Ahora, Cristina Hidalgo se preparará para el Miss Universo, evento mundial en el que nos representará con otras mujeres hermosas que van en busca de la gran corona.

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos