Espectáculos

Marc Anthony es el nuevo profesor de baile de Will Smith

Bailar Salsa puede ser complicado. Pero tener al mejor profesor facilita el proceso.

Marc Anthony se vuelve maestro

Marc Anthony es uno de los cantantes de habla hispana más exitoso en Estados Unidos, mientras que Will Smith es un icono de la cultura popular de ese país por el éxito de su carrera artística. Tanto trabajo no lex impide a estas celebridades disfrutar y compartir en redes sociales sus momentos de diversión.

PUBLICIDAD

Will Smith se robó el corazón del mundo entero al interpretar a “Will” en la afamada serie de televisión de los años noventa ,“El Principe del Rap”. Mientras que Marc Anthony ha logrado enamorar con cada una de sus canciones al público latino alrededor del mundo.

Ambos artistas han expuesto sus vidas en redes sociales, pero Will Smith ha causado un gran revuelo en los últimos días por los particulares videos que comparte. El primero, cantando en español el éxito musical “La Bamba” interpretado, originalmente, por Ritchie Valens en el año 1987.

El mundo a los pies de Will Smith

Esto sorprendió y entretuvo por completo a sus seguidores en Instagram, mientras el actor hablaba un fluido español que le permitió lograr una mayor empatía con su público latino. Las últimas publicaciones de Will Smith dejan ver su esencia como artista y como persona, además que nos demuestra que no ha perdido el sentido del humor y la autenticidad que tanto nos hacían reír en los años noventa.

Recientemente el actor y cantante, compartió un nuevo video que ha llamado mucho la atención de sus seguidores en la plataforma digital, y se trata nada más y nada menos que de una clase de baile express, en la que Marc Anthony le enseña algunos movimientos de salsa al ritmo “Vivir mi vida”, tema interpretado por el boricua.

En un minuto de grabación Will Smith muestra como presenta ciertos problemas para coordinar algunos movimientos, pero en cuestión de segundos baila como todo un profesional y Marc Anthony lo celebra abrazando a su amigo.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último