Espectáculos

¿Hay problemas entre el viudo de Selena Quintanilla y su hermana?

Un gesto por parte de la hermana de Selena podría indicar que sí.

La semana pasada, Selena Quintanilla quedó inmortalizada en el paseo de fama, pues a más de 20 años de su muerte, una estrella fue desvelada en su honor.

PUBLICIDAD

A la ceremonia acudieron los padres y los hermanos de la cantante. El que no podía faltar fue Chris Pérez, viudo de la reina del Tex-Mex.

En todo momento Chris se mostró respetuoso del evento en el que las fans no dudaron en corear los éxitos de la cantante. Cuando llegó el momento de develar la estrella, Chris subió a acompañar a la familia, ante los gritos de las fanáticas que aclaman él debía estar ahí.

Cuando Chris subió, las fans de Selena se volvieron locas con un grito. Luego de tomarse fotos, besó la estrella de Selena y puso un ramo de rosas blancas, mismo que fue ‘retirado’ por Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

Los comentarios y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar  pues afirman que la relación con la familia de la reina del ‘tex-mex’ está fracturada.

Chris Perez vs Suzette Quintanilla

La hermana de Selena usó sus redes sociales para aclarar lo sucedido y dijo que no lo había hecho de manera intencional.

«Ustedes me conocen, así que para ser honestos con mis palabras, la gente debe dejar de criticar y ASUMIR que moví las hermosas rosas que Chris dejó fue intencionalmente hecho para ser grosera con él. Vamos, todos me conocen y saben que nunca sería el caso».

 

Tags

Lo Último