Con esta foto Chayanne dejó claro que la edad le ha sentado muy bien

Como los buenos vinos, se pone mejor.

Chayanne es uno de los artistas que mejor relación se lleva con su público y para muestra la foto que compartió en su cuenta de Instagram con la que dejó claro que siempre tiene presentes las connivencias con la gente que lo quiere.

A través de un ‘throwback thursday’, el cantante compartió una imagen de hace años en la que dejó ver lo bien que le sienta cumplir años, pues se ve a un Chayanne mucho más joven, no al hombre sensual e interesante en el que se ha convertido.

"Abrí el baúl de los recuerdos y me encontré con esta foto en uno de mis encuentros con ustedes mis fans", escribió el intérprete de "Qué me has hecho" junto a la vieja foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le ve con un look más juvenil.

 

La madurez hace ver más sensual a Chayanne

Pese al paso de los años sigue siendo el boricua favorito de miles de mujeres. Y con justa razón. A sus 49 años luce un rostro muy bien conservado y un cuerpo… súper musculoso.

Chayanne sabe bien que es uno de los hombres más deseados y lo aprovecha para seducir a sus cientos de seguidoras en Instagram. O al menos eso fue lo que consiguió al compartir una fotografía donde aparece en la cama y sin camisa.

Buenos días! ☀️ #revistamoi #portada

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on