Espectáculos

6 secretos de Chayanne para lucir tan joven (y guapo)

Chayanne es uno de los cantantes latinos más cotizados por su simpatía y galanura

A sus casi 50 años, Chayanne sigue siendo un detonante de suspiros entre sus seguidoras y es que desde que inició su carrera sólo ha cosechado éxitos con su simpatía y galanura.

El cantante puertorriqueño es conocido por sus sensuales movimientos de baile y por su gran entrega sobre el escenario. Pero sin importar el paso del tiempo, parece como Chayanneno envejeciera y por el contrario, parece que cada día está mejor que nunca.

«Estoy feliz y no hay complejos. Dicen que un caballero tiene mala memoria y que no hay que preguntar la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten. Llevo toda la vida en la música, así que pueden hacer los números»

Recomendados

Los secretos de su eterna juventud

Se mantiene activo

Está de más decir que es el rey de la pista cuando de bailar se trata pero es justamente eso lo que lo mantiene tan enérgico. Chayanne no pierde el aliento sobre el escenario y es capaz de dar un show entero sin descansar. Sin duda, el puertorriqueño es muy asiduo al ejercicio y procura hacerlo cada que puede en el gimnasio o al aire libre.

Sabe cómo relajarse

Aunque Chayanne es muy activo, también sabe que es importante hacer tiempo para relajarse. Por eso, de vez en cuando pone pausa en su apretada agenda y se dedica a él y los suyos. Ya sea jugando golf, navegando en barco o paseando en la playa con su familia, el puertorriqueño sabe que hay que desconectarse del trabajo para disfrutar la vida.

Pasa tiempo con su familia

En varias ocasiones, Chayanne ha dejado claro que es su familia la que siempre lo mantiene centrado por lo que siempre hace espacio para ellos y convivir lo más que se pueda. De este modo, no se pierde momentos importantes, especialmente de sus hijos. «Todos tenemos muchos compromisos y algunas veces el trabajo no nos deja compartir, pero trato desde antes ponerlo en el calendario para poder compartir ese momento. Eso es lo que yo he tratado de establecer siempre”.

Viaja lo más que puede

Chayanne se toma muy en serio las vacaciones y no pierde oportunidad de viajar a lugares remotos para saciar su curiosidad y espíritu viajero. El puertorriqueño ha compartido fotos de sus viajes a Japón, Berlin y Rusia, siendo la playa su destino favorito. “Mientras más uno se expande, más tolerancia hay hacia uno mismo”, reflexiona sobre lo importante que es viajar y conocer otras culturas.

Se alimenta sanamente

El cantante sabe lo importante que es llevar una buena alimentación para estar sano, especialmente en una carrera tan demandante. Chayanne suele resistirse a tentaciones que no son buenas para el cuerpo pero no se priva de comer delicioso. «Debes cuidarte y alimentarte bien. Hacer ejercicio, estés en la música, estés en la actuación o en cualquier profesión”, concluye.

 

Sonríe mucho

Parece un cliché pero todo en la vida se disfruta más cuando esbozas una sonrisa en tu rostro así que Chayanne lo hace muy seguido. ¿Alguna vez lo haz visto molesto o con cara enojada o sufrida en las fotos? Eso es porque su filosofía es «diviértete y disfruta la vida».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos