Espectáculos

Critican a Shakira por abusar del Photoshop en una de sus fotos

La colombina fue presa de comentarios negativos sobre una imagen que compartió.

Shakira se encuentra en un buen momento profesional, con la gira ‘El Dorado World Tour’ la colombiana regresará a los escenarios luego de mucho tiempo no hacer una gira de estas dimensiones. Además de la gira, la barranquillera ha lanzado una nueva fragancia y para promoverla decidió poner en sus redes  una imagen en que se le ve lucir un sexy brallete.

En la imagen Shakira aparece con los brazos levantados y su cuello visualmente parece más largo y estilizado. Lo mismo sucede con su rostro, que se ve más delgado de lo normal.

Esa foto despertó decenas de comentarios. Aunque unos alegaron que se ve muy bien y está más guapa que nunca, otros aseguraron que se le había pasado la mano al Photoshop, programa para editar y corregir fotografía. “ El 1% de ésta fotografía es Shakira… El 99% restante se llama Photoshop” y “Shaki por qué Photoshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

Recomendados

La crisis persigue a Shakira

Desde que hace semanas los medios españoles avivaron los rumores de una separación entre Shakira y Piqué, por fortuna para sus hijos la familia sigue unida y tal como dice la canción que la barranquillera le dedicó al jugador del Barcelona, está dispuesta a tener más hijos con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos