Diversión

¿Shakira y Piqué están planeando tener un tercer hijo?

Ahora sí le pusieron punto final a las especulación de su separación.

Desde que hace semanas los medios españoles avivaron los rumores de una separación entre Shakira y Piqué, por fortuna para sus hijos la familia sigue unida y tal como dice la canción que la barranquillera le dedicó al jugador del Barcelona, está dispuesta a tener máss hijos con él.

"Contigo yo tendría diez hijos
Empecemos por un par
Solamente te lo digo
Por si quieres practicar”.

Shakira tuvo una participación en un programa italiano en el que se encontraba promocionando los conciertos de su gira mundial cuando el tema obligado salió escena y sin ningún reparo la intérprete de ‘me enamoré’ señaló:

"Mi familia es el centro de mi mundo. Cuando ya no estás solo tienes que velar por el bienestar de los otros, en este caso mis hijos, de mi familia, es absolutamente un elemento fundamental”.

 

Scooter time! #barcelona #family

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Dijo que ambos tienen personalidades muy pasionales e intensas, que viven todo al máximo, aunque él es el prudente de la relación y ella la dramática. Cuando la cuestionaron sobre un nuevo miembro en la familia, no lo descartó y dijo:

"Si viene, será bienvenido. Pero la verdad es que en este momento con dos niños que parecen seis No sabes lo que es. Han sacado todo de la madre y del padre, pero así revuelto. Se mueven todo el día como un yoyó. A las once de la noche estoy como un trapo”.

 

Pintando huevos de Pascua! Felices Pascuas!! / Painting Easter eggs! Happy Easter!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on