¡Viva el amor! Shakira y Piqué reaperecen juntos en Instagram

Una imagen dice más que mil palabras

Shakira y Gerard Piqué siguen dando muestras públicas del profundo amor que se tienen y de lo unidos que están (derrumbando cada vez más los rumores que existen sobre una posible separación), esto, claro, por medio de posteos en sus redes sociales.

Pero, este fin de semana Piqué hizo lo inimaginable: compartir un foto al lado de su adorada Shakira en su cuenta de Instagram, algo que ni él ni la intérprete de 'Chantaje' hacían desde hace ya varios meses.

En la imagen se puede ver a Piqué utilizando una extraña mascara, mientras que Shakira usa un antifaz muy coqueto. Y aunque podría no ser la foto más romántica de la pareja, es bastante importante en este momento de sus vidas porque es la prueba de que ambos están enamorados y felices.

El mensaje que acompaña la imagen es muy sencillo: "Shopping de máscaras", pero no por eso pasa desapercibido.

Un compromiso inigualable

Por su parte, Shakira dio hace unos días una poderosa declaración en la que dejó claro que ella y Piqué mantienen su poderoso compromiso:

Uy, te estás metiendo en muchas cosas. La verdad que mira, yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vínculo, que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados", expresó la cantante colombiana.

Aunque es importante resaltar que Shakira también dejó claro que tanto ella como Piqué se sienten como si ya estuvieran casados.

En este momento siento que el compromiso mutuo que hemos adquirido al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños, que son una fortuna para nosotros, una alegría, esto es obviamente estar casados, así nos sentimos", indicó Shak.

Así que, la imagen en el Instagram de Piqué y la declaración de Shakira se suman a la serie de pruebas que nos demuestran que ellos están muy enamorados y más juntos que nunca.