Espectáculos

Shakira y Piqué siguen juntos y este video es la prueba

No, está vez no subió un ‘tweet’.

Después de semanas de especulaciones, de que la prensa española afirmara que Shakira ya no vive con Piqué, ha sido el mismo jugador del Barcelona el encargado de mostrar que sí, sigue cerca de la colombiana pese a los rumores que los han envuelto.

A través de sus redes sociales el español compartió un video en el que se ve a Shakira ensayando el show que dará con su gira ‘El Dorado’ y que comienza en un mes. La barranquillera ha compartido detalles de cómo está creando el concepto creativo de esta gira que marca su regreso a la escena mundial luego de varios años de no hacer una gira de esta magnitud.

La supuesta crisis de Shakira y Piqué

Tras semanas de intensos rumores sobre la posible separación entre Shakira y el futbolista, Gerard Piqué, diversos medios españoles confirmaron que la cantante colombiana ya abandonó su domicilio conyugal.

De acuerdo con el sitio cotilleo.es, fuentes del círculo más íntimo y personal de la intérprete de «Perro fiel» revelaron: “Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”.

Luego de que este medio español difundiera la supuesta ruptura de la pareja, Shakira subió un video en el ‘le canta al amor’, mismo que piqué respondió con emojis a través de Twitter.

Tags

Lo Último