Espectáculos

Malia Obama enfrentó a una mujer que insistía en tomarle una foto para su nieto

Ser la hija de un expresidente sigue causándole dolores de cabeza

La hija mayor del expresidente Barack Obama, Malia Obama, vuelve a estar en el ojo de los reflectores y no, no fue por fumar algo que parecía marihuana, esta vez fue por negarle una fotografía para una mujer. 

Según relata TMZ, Malia estaba en un restaurante de ensaladas cuando una mujer le pidió una foto, ella se negó de manera educada, pero la mujer salió del establecimiento para esperar a la hija mayor de Barack y Michelle Obama y captar una instantánea para su nieto.

Una vez afuera intentó captar a la joven quien un poco molesta se limitó a decir: ¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?”.

Recomendados

Hace una semana la noticia de que luego de su año sabático haba sido aceptada en Harvard y que sus padres orgullosos la acompañaron el primer día de clases no se verá opacado por este penoso incidente. 

Malia, al igual que su hermana, ha estado en el ojo de los medios. El año pasado fue captada fumando, algo que parecía marihuana en el festival de Lollapalooza, situación que generó polémica pues Barack Obama aún era presidente de Estados Unidos. 

https://www.youtube.com/watch?v=8fWrvU6-wDI

Tags

Lo Último


Te recomendamos