5 veces en las que Malia Obama nos demostró que es una chica común

La hija del ex presidente de Estados Unidos ha demostrado que quiere vivir una vida normal.

Malia Obama tiene un gran peso sobre sus hombros, o lo tuvo por más de ocho años. Sin embrago, la presión de ser la hija del presidente más poderoso del mundo, nunca la detuvo para demostrar que ella sigue siendo una chica con sus propios deseos y expectativas de la vida. Una joven normal.

MÁS: Mira la tierna felicitación de Barack Obama a su hija Malia

Durante todo este tiempo, Melia ha tenido momentos extraordianarios en los que nos ha demostrado que es una chica común. Aquí algunos de ellos.

1. Cuando bailó en el festival Lollapalooza

Durante el festival Lollapalooza que se realizó en Chicago, Malia se tiró al piso y comenzó a bailar desenfrenadamente cuando The Killers salió al escenario. Claro, el video donde aparece haciéndolo ya es viral.

2. Cuando realizó un twerking

El año pasado, durante la presentación del rapero Bruson Tiller, la hija del ex presidente de Estados Unidos se animó a realizar un twerking. Ella demostró, que como cualquier adolescente, le gusta seguir la moda.

MÁS: Sasha y Malia: así cambiaron las amadas hijas de Obama

3. Cuando ignoró a su papá en un evento oficial

Durante la ceremonia inaugural del segundo mandato de Barack Obama, en 2013, Malia y su hermana, Sasha, "ignoraron" a su papá mientras daba su discurso y prefirieron tomarse selfies con el celular.

4. Cuando celebró su cumpleaños en un bar

Pese a que las hermanas Obama tenían bastantes restricciones, Malia decidió festejar su cumpleaños número 18 a lo grande, en un bar en Amsterdam. Testigos aseguraron que no paró de bailar, brindar y coquetear con sus invitados.

MÁS: Esta es la foto de las hijas de los Obama que se está volviendo viral

5. Cuando comenzó a beber y fumar

Malia ha probado el alcohol y el cigarro en más de una ocasión seguramente, pero las fotos de un par de esos momento se filtraron en las redes sociales. Esto le ocasionó críticas porque era menor de edad, pero ¿qué adolescente normal no lo ha hecho?

Malia es una chica como cualquier otra y nos alegra que trate de llevar una vida normal, pese a la fama de su familia.