El salón es el espacio de nuestra casa donde pasamos más tiempo. Allí podemos desde sentarnos a ver televisión hasta leer un buen libro. Pero precisamente el hecho de que tengamos más tiempo disfrutando de esta área es lo que puede hacer que nos aburramos de su estilo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, pensamos que cambiarlo puede significar una gran inversión y no tiene por qué ser así. Te enseñamos 5 trucos para redecorar el salón de tu casa con poco dinero.
1.- Agrégale plantas al salón de tu casa
No hay nada que le dé más vida a un espacio que los elementos naturales. Por eso para redecorar el salón de tu casa te sugerimos que le agregues plantas a la estancia. Hay una gran variedad para que puedas escoger las que más vayan acorde con tu espacio y personalidad.
2.- Cambia los muebles de lugar
Parece mentira, pero sin nada de dinero puedes hacerle un gran cambio al salón de tu casa, con tan solo cambiar los muebles de lugar. Con el cambio de la distribución de tus mobiliaria podrás tener la sensación de estar en nuevo espacio.
PUBLICIDAD
3.- Añádele una alfombra
Quizás esta sea la mayor inversión que tendrás que hacer para redecorar el salón de tu casa con poco dinero. Tienes muchos estilos, materiales y colores para escoger y darle ese toque diferente que tanto necesita ese espacio de tu hogar.
4.- Redecora los estantes
Cambiar de posición las cosas que tienes en tu estantería o estantes le dará una nueva cara a tu salón. Solo tienes que pensar en cómo puedes reubicar los elementos que se encuentran en ella y tendrás la impresión de estar en un área totalmente nueva.
5.- Viste tu salón de una manera diferente
Puedes hacer un cambio sumamente efectivo al salón de tu casa si utilizas cojines nuevos y de otro color. También sustituyendo las cortinas y la funda para el mueble principal, harán milagros en tu estancia.
Practica estos sencillos y nada costosos trucos y pronto podrás disfrutar de un espacio completamente nuevo y, lo mejor, sin haber hecho una gran inversión.
Lee también: Decorar con espejos: trucos para que espacios pequeños parezcan más grandes