5 trucos para redecorar el salón de tu casa con poco dinero

Solo necesitas algo de creatividad para darle un giro al espacio de relax y donde pasamos más tiempo en nuestra casa.

El salón es el espacio de nuestra casa donde pasamos más tiempo. Allí podemos desde sentarnos a ver televisión hasta leer un buen libro. Pero precisamente el hecho de que tengamos más tiempo disfrutando de esta área es lo que puede hacer que nos aburramos de su estilo.

Dale un nuevo aire a tu hogar con estas ideas perfectas para la temporada de verano

Aprovecha el radiante sol y las altas temperaturas para darle un giro a tu casa.

Sin embargo, pensamos que cambiarlo puede significar una gran inversión y no tiene por qué ser así. Te enseñamos 5 trucos para redecorar el salón de tu casa con poco dinero.

1.- Agrégale plantas al salón de tu casa

No hay nada que le dé más vida a un espacio que los elementos naturales. Por eso para redecorar el salón de tu casa te sugerimos que le agregues plantas a la estancia. Hay una gran variedad para que puedas escoger las que más vayan acorde con tu espacio y personalidad.

 

Tienes muchas opciones de plantas para escoger y darle más vida a tu salón de estar Tienes muchas opciones de plantas para escoger y darle más vida a tu salón de estar. - Agencias

2.- Cambia los muebles de lugar

Parece mentira, pero sin nada de dinero puedes hacerle un gran cambio al salón de tu casa, con tan solo cambiar los muebles de lugar. Con el cambio de la distribución de tus mobiliaria podrás tener la sensación de estar en nuevo espacio.

Un acto tan sencillo como cambiar los muebles de lugar será fundamental para redecorar el salón de tu casa Un acto tan sencillo como cambiar los muebles de lugar será fundamental para redecorar el salón de tu casa. - Agencias

 

 

3.- Añádele una alfombra

Quizás esta sea la mayor inversión que tendrás que hacer para redecorar el salón de tu casa con poco dinero. Tienes muchos estilos, materiales y colores para escoger y darle ese toque diferente que tanto necesita ese espacio de tu hogar.

Decorar el piso con una alfombra quizás sea la única inversión que tengas que hacer y no es tan costosa Decorar el piso con una alfombra quizás sea la única inversión que tengas que hacer y no es tan costosa. - Agencias

4.- Redecora los estantes

Cambiar de posición las cosas que tienes en tu estantería o estantes le dará una nueva cara a tu salón. Solo tienes que pensar en cómo puedes reubicar los elementos que se encuentran en ella y tendrás la impresión de estar en un área totalmente nueva.

Cambiar la posición de las cosas que tienes en los estantes le dará un giro total a tu salón de estar Cambiar la posición de las cosas que tienes en los estantes le dará un giro total a tu salón de estar. - Agencias

5.- Viste tu salón de una manera diferente

Puedes hacer un cambio sumamente efectivo al salón de tu casa si utilizas cojines nuevos y de otro color. También sustituyendo las cortinas y la funda para el mueble principal, harán milagros en tu estancia.

Practica estos sencillos y nada costosos trucos y pronto podrás disfrutar de un espacio completamente nuevo y, lo mejor, sin haber hecho una gran inversión.

 

Lee también: Decorar con espejos: trucos para que espacios pequeños parezcan más grandes

Te recomendamos en video: