Comercial

Evita malos olores en tu hogar

Con unos cuantos cambios en tus espacios, lograrás que tus ambientes siempre tengan una atmósfera agradable y aromática.

Walt Mart

Un hogar limpio suele traer paz y tranquilidad, ya que implica que podemos dedicar nuestro tiempo a otras actividades o simplemente llegar a relajarnos después de un día de trabajo. Si últimamente los malos olores representan un problema para ti, ¡no te preocupes! Cada rincón de tu casa tiene una solución diferente para así volver a disfrutar de ese espacio.

Recuerda que el primer paso es una correcta organización y limpieza, de esta forma sabrás si todo se encuentra en orden.

Malos olores en el baño

Walt Mart

Parecería difícil que el cuarto de baño conserve un buen olor, ¡pero es posible! Mantén aseado el espacio de manera recurrente con limpiadores de pisos y productos especializados. Recuerda revisar que las coladeras no se encuentren obstruidas y que el bote de basura permanezca cerrado.

Para mantener un ambiente armonioso, puedes recurrir a pastillas aromáticas o bien, contar con un aromatizante ambiental para que siempre haya una esencia que pueda suprimir cualquier otro olor.

Por último, dale constantemente mantenimiento a tu inodoro, regadera y tuberías, ya que si alguna de estas llegara a estar dañada podría generar goteo, acumulamiento de agua y, con ello, un olor a humedad.

Cocina con un agradable aroma

Cocina con un agradable aroma

Esta área suele tener aromas deliciosos, pero estos se mezclan y el resultado es desagradable, ¡es momento de cambiar los hábitos en este espacio! Procura no acumular la basura, separa los residuos orgánicos de los inorgánicos y mantén las bolsas de basura o botes cerrados.

A la vez, evita que haya alimentos frescos cerca de fuentes de calor, ya que así podrían echarse a perder antes de que los utilices. Esto aplica también para los alimentos dentro de tu refrigerador, pues si no prestas suficiente atención, podrían quedar residuos cuya descomposición resultará en un mal olor al abrir la puerta del electrodoméstico.

Para evitar todo esto, después de cocinar, limpia las superficies con productos especializados, y si es posible, ventila el área con ayuda de la campana o abre las ventanas cercanas. Además, evita que los trastes sucios y el cochambre se acumulen.

Espacios con un aroma sutil

Espacios con un aroma sutil

Si quieres que, al ingresar a tu hogar percibas un aroma agradable, puedes utilizar esencias aromáticas con un difusor eléctrico o bien, si te encuentras en ese espacio, puedes encender velas aromáticas o inciensos.

Piensa en qué tipo de aroma puede funcionar mejor para tus habitaciones: los cítricos funcionan bien para brindar un ambiente fresco, mientras que las hierbas o flores como la lavanda, rosas o jazmines pueden ayudarte a tener un ambiente más relajado, ideal para los dormitorios o cuartos de estudio.

En caso de que tengas mascotas en casa y desees eliminar los olores, puedes limpiar primero las áreas que esta ocupa con limpiadores adecuados, ventilar y después añadir un aroma sutil para evitar lastimar el olfato de tu perro o gato.

Recuerda que un ambiente armonioso y con un buen aroma es el primer paso para que tus espacios te fascinen. Encuentra productos de limpieza y organización del hogar en Walmart.com.mx o desde la app y recíbelos con Entrega a partir de 60 minutos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos