Comercial

Sé parte del #RetoUnMillónDeKilos y comienza una vida más saludable

A través de esta campaña se busca crear consciencia y ayudar a las personas a crear hábitos más saludables.

perder peso

A nivel mundial, México ocupa uno de los primeros lugares en obesidad, siendo esta una de las principales causas de muerte entre los mexicanos, según, datos de la OMS, desde 1975 la obesidad se ha casi triplicado en todo el mundo, y es por esto que resulta valioso generar acciones que apoyen a combatir este problema de salud pública mundial.

Farmacias del Ahorro en colaboración con el IMSS y TecSalud, quieren ayudar a todos los mexicanos a cambiar a un estilo de vida más saludable a través de su campaña “Millón de Kilos” y así, contribuir a combatir este problema.

Cómo unirte al #RetoUnMillónDeKilos

El corazón de este proyecto es mejorar la salud y así disfrutar la vida al máximo al igual que ayudar a prevenir enfermedades a futuro, por medio de nuevos y mejores hábitos de salud en nuestra vida cotidiana como la sana alimentación y las actividades físicas, siendo estas un eje clave para mantener una vida saludable.

Con este programa, se espera que los mexicanos se unan al reto y bajen de peso (para mantener su peso ideal), así que si te sobran kilos, únete al #RetoUnMillónDeKilos y dónalos, verás que será interesante y divertido, puedes hacerlo solo o en equipo.

· Regístrate de modo gratuito, puedes hacerlo directo en sucursal, en la página web o través de la aplicación móvil.

· Para realizar el registro deberás de tener Monedero Del Ahorro

· Regístrate del 7 al 13 de marzo

· Dona tus kilos a partir del 14 de marzo y hasta el 10 de abril

La manera en que se medirá todo tu esfuerzo será con un pesaje semanal que tendrás que registrar en la página, app o sucursal; no importa cuantos kilos se pierdan, ya que cada kilo perdido será donado a la gran meta del 1 millón kilos.

Ideas para tener un peso saludable

Muchas veces creemos que mantener una vida sana y bajar de peso es un proceso difícil o imposible y es por eso que te queremos brindar algunos tips ultra prácticos que te ayudarán a mantener una buena salud y ser parte del reto “Millón de Kilos”.

Muévete

Las actividades cotidianas como salir a pasear al perro, jugar carreras con tus hijos o sobrinos, subir y bajar escaleras nos ayudan a mantenernos activos durante el día, además de programar una rutina de ejercicios en casa o al aire libre, como salir a correr o realizar una serie de estiramientos.

Come sano

Procura prepararte tus alimentos, evitando el alto consumo de azúcar, grasa y sal, si no tienes tiempo y comes fuera de casa de igual manera trata de evitar el consumo de éstos como las harinas, refrescos o comidas rápidas por ejemplo.

Farmacias del ahorro tu aliado

Es momento de comenzar a tener nuevos hábitos y cualquiera puede lograrlo a través de planes de alimentación saludables y actividades para activar tu cuerpo y mente, al registrarte al programa “Millón de Kilos” recibirás vía correo electrónico una serie de información que te ayudará con este reto (plan de alimentación, actividades para activarse y registro de avance), en todas las sucursales habrán básculas para registrar el peso de los participantes, y todo de manera gratuita.

Regístrate en aquí y has de esta campaña un proyecto personal, sé parte del primer movimiento de donación que no involucra algo monetario, sólo tendrás registrar un peso perdido y listo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos