Colombia

Todo lo que quisieron ver los televidentes en el final de ‘Rigo’ y que no se pudo cumplir

Quién sabe por qué apresuraron la trama de una de las mejores novelas del último año, pero los televidentes quedaron iniciados.

Así fue el final de Rigo en RCN
Final Rigo

El final de ‘Rigo’ fue tan conmovedor como merecía. Michelle se reencontró con el ciclista en Vancouver, en una emotiva escena de perdón. Este, a su vez, ganó la medalla de plata en Londres 2012, y también pudo llevar a su mamá, por fin, a conocer a Europa y el mar. Pero muchos quedaron ‘iniciados’.

PUBLICIDAD

Uno, porque la novela acabó apresuradamente. Quién sabe por qué, pero se sintió todo como ‘machetiado’ para algunos televidentes y eso se ve en comentarios de redes sociales. Igualmente, otros esperaban otras resoluciones. Acá, las más populares.

Lo que algunos televidentes quisieron ver del final de ‘Rigo’ y no se les dio

Cameos importantes

La aparición del mismo Rigoberto Urán al final, para variar, así como el de su esposa Michelle, en la apertura de la primera tienda de Rigo, ‘Go Rigo Go’. Eso hubiera sido placentero de ver, así todo multiversal, en temas de saber que Rigo estuvo ahí involucrado en la serie (y que lo hizo, con cada clip que subió en redes sociales). Eso le hubiera gustado mucho verlo a la gente, ya que asociarían esa historia al ciclista que tanto cariño les ha generado.

Recomendados

Faltaron personajes

Si bien el ciclista español que Rigo tenía de amigo reflejaba muchos de los colegas que él encontró en Europa, para mayor gloria hubiera sido ver a Nairo Quintana, por ejemplo, quien fue compañero y rival del paisa ya luego de Londres 2012. Entre otros deportistas.

¿Por qué con algunos personajes todo se desarrolló tan rápido?

En el caso de Girlesa, un juego cambia toda su suerte, por ejemplo. En el caso de Aracely, es raro que vuelva a aceptar así como así a Michelle. Lo mismo pasó con Adriana: ¿de cúando acá vino a aceptar que lo suyo con Rigo no tenía futuro y le da vía libre a Michelle cuando toda la novela estuvo fastidiándola hasta el hartazgo?

Cosas que no dejan dormir, definitivamente.

¿Da para una segunda temporada?

Más bien no, por más que la estén pidiendo en redes sociales. El cierre fue perfecto: el héroe se queda con la chica, con el dinero y con una carrera exitosa. Ya lo otro sería adentrarse en terrenos puramente deportivos y todo lo que se tendría que contar sobre este ya se contó.

Tags

Lo Último