Colombia

“Un ángel”: Luly Bossa recuerda el sueño que le pudo cumplir a Ángelo y que inspira a muchos

La actriz compartió un conmovedor videoclip donde mostró a su hijo como ejemplo de vida al cumplir uno de sus mayores anhelos.

Luly Bossa, a pesar de pasar por un terrible momento como es el duelo por la muerte de su hijo Angelo, también ha compartido lo mejor de él al mundo. Esto, al mostrar cómo este pudo cumplir uno de los sueños que siempre quiso: ser actor.

La actriz compartió un clip de una entrevista con el canal RCN donde hablaban de su participación en la serie ‘Enfermeras’. En esta serie, que fue una de las más vistas del país, y una de las más apreciadas, ambos hacían de ellos mismos. Angelo, por supuesto, hacía de paciente.

“Estoy bien, sigo mejorando”, decía inspiradoramente el joven, que murió a sus 19 años, en el programa. Y cuando se le preguntó si quería seguir actuando, ya que jamás se imaginó a sí mismo en la pantalla chica.

Recomendados

Y, al preguntársele qué otro papel quisiera interpretar en el futuro, solamente contestó que quería ser un “súperhéroe”.

“La logística fue difícil”, narró Bossa. “Sobre todo porque las entradas y salidas de Ángelo se hacen en ambulancia. Pero mostramos nuestro aprendizaje con la distrofia muscular”, contaba la actriz, orgullosa, en ese entonces.

Y al subir su clip, solamente puso este inspirador recuerdo, mostrando el talento y alma bella que era su hijo: “#Tbt Uno de los sueños de @angelousmiracula era actuar 🫶 gracias #Enfermeras @canalrcn se pudo lograr 💖 Gracias @jhonatanscr por guardar estos recuerdos”, expresó.

“Tu hijo fue una inspiración”: confortan a Luly Bossa por mostrar a Angelo actuando

Los comentarios son solo de amor para la actriz y su hijo. Sobre todo, ven que Angelo era un joven que nunca se rendía, y que su actitud realmente era empoderante y un ejemplo.

“Tan bello Angelo. Él señor lo tiene en un hermoso lugar en el cielo Él es tu ángel 👼”, “Eres tú un amor y ejemplo de mamá, tu hijo es un verdadero Ángel 😍”, le dicen, entre otros comentarios que muestran cómo iluminó Angelo la vida de los que lo quisieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos