Colombia

Critican a Luly Bossa por no tener plata para funeral de Ángelo y la obligan a cerrar su Only Fans

Ya hay gente descorazonada que se ha metido hasta con el hecho de que la actriz “tuviera plata para cirugías plásticas y no para un seguro funerario”.

Luly Bossa
Luly Bossa Instagram @lulybossa1

En Colombia la falta de empatía y crueldad es una cosa natural para muchos y eso se prueba al ver cómo han criticado a la actriz Luly Bossa por pedir ayuda para el funeral de su hijo de 19 años, Ángelo, y obligarla a cerrar su Only Fans. Incluso se han metido con sus cirugías plásticas.

PUBLICIDAD

Como a muchos actores en el país, a Luly le tocó duro. Y más duro aún para poder lidiar con la enfermedad de su hijo. Quizás esta fuese una de las razones por las que abrió su contenido allí. Como a muchos actores, le tocó hacerse retoques para capotear las presiones de una industria ingrata. Como a muchos actores, la profesión le ha sido dura.

El caso es que con todo eso se han metido- y quién diría, sobre todo mujeres- para criticarla por pedir ayuda para el funeral de su hijo.

Recomendados

Piter Albeiro, el comediante, de hecho fue quien recibió una de las peores respuestas vistas redes sociales.

Este manifestó que quiere encontrar a la actriz y estar a sus órdenes. Pero una aleluya, una de esas personas que dice amar a Dios, dio una respuesta absolutamente cruel y luego se quejó “del odio recibido por no estar de acuerdo con que Luly Bossa pida ayuda”.

“Necesita Plata para hacerle un entierro hermosos a su hijo, colocó la cuenta en Instagram, ósea entiendo el dolor pero lo primero que una madre hace con su hijo es guardar respeto y silencio, no pedir plata para hacerle un entierro, hasta donde ha llegado la sociedad,no me parece”

La respuesta de Piter Albeiro y otras personas con empatía ante lo que pasa Luly Bossa

Esto no es de hacer cuentas y decir si ya uno dona o no: es cuestión de tener comprensión por los zapatos del otro. El comediante fue claro y sabio en sus palabras ante esta persona.

“Ella es un ser lleno de amor, las personas que tienen hijos y lastimosamente sufren de cualquier enfermedad saben lo dificil y costoso que es, dedicarse al 100% y no poder trabajar lo necesario no es un pecado. Si por mi hijo yo tuviera que salir a pedir ayuda tambien lo haria. Y como el mundo da vueltas estoy dispuesto a ayudarla en este momento que puedo. Un abrazo”.

La persona insistió en sus comentarios crueles, así como muchas otras. ¿Por qué no tener un poco de respeto y empatía ante alguien de la que no conocen su situación?

Tags

Lo Último