Colombia

Esto costarían los lujosos anillos de Ángela Aguilar en ‘Día a Día’ y que “envidian sus presentadoras”

La artista mexicana destacó por su humildad y basándose en los precios de sus joyas, esto costarían las que ha usado por su gira en Colombia.

Joyas de Ángela Aguilar cuestan más de 60 millones de pesos colombianos
Joyas de Ángela Aguilar cuestan más de 60 millones de pesos colombianos

Ángela Aguilar está en Colombia y ha mostrado en varios medios nacionales su humildad y su talento. De hecho, estuvo en ‘Día a Día’ explicando su historia de vida y hasta le cantaron canciones de Antonio Aguilar, su famoso abuelo. Aguilar está presentando en el país sudamericano su nuevo disco ‘Bolero’. Pero, con su sencillo pero lujoso estilo, también alabaron sus joyas. Hasta alguien se atrevió a decir que ni Carolina Soto o Carolina Cruz tendrían algo tan lujoso. Ahora, ¿cuánto en pesos colombianos es lujoso, si se habla de las joyas de la artista mexicana?

PUBLICIDAD

Hay que decir que lo primero que ha llamado la atención es su actitud. Frente a los homenajes y en varias entrevistas se ha mostrado abierta, accesible, y con los pies en la tierra. Es lo que más cautivó a la gente. Incluso conoció a su doble de ‘Yo Me Llamo’ que fue tan alabada en instancias finales del programa, que fue uno de los más vistos de 2023.

Pero, por otro lado, lo que más causó curiosidad fueron las joyas de la artista, que se presentó con unos aretes que parecen ser de resina y unos anillos (incluida una piedra preciosa) que se ven bastante lujosos. Pero, ¿cuánto costarían teniendo en cuenta lo que ella usa cotidianamente?

El costo de los anillos de Ángela Aguilar haciendo una revisión de sus accesorios más lujosos

Hay que entender que muchas veces los artistas tienen estilistas que toman cosas prestadas de las marcas. Pero teniendo en cuenta la teoría de que las joyas fueran suyas, hay que decir que Ángela usa marcas como Van Cleef and Arpels, y ella tiene de ahí unos aretes, un collar y un brazalete. Estas joyas pueden costar desde los 8 mil hasta los 15 mil dólares.

De hecho, su collar de la colección Alhambra, cuesta más de 19 mil dólares y también lo tiene el cantante Peso Pluma.

Ahora bien, la cantante tiene una fortuna valuada en 2,5 millones de dólares y también tiene un Tesla y un Dior. En el caso de los anillos, si fuesen de la misma marca, llegarían a costar más de 67 millones de pesos colombianos ( 15900 euros).

Tags

Lo Último