Ángela Aguilar perdió los tres premios, pero su forma de afrontarlo es admirable

Jamás perdió la sonrisa o el buen ánimo

El talento de Ángela Aguilar

Ha sorprendido mucho el gran talento de Ángela Aguilar. Ella viene de una gran dinastía de artistas, pero aún así, ha demostrado poseer una voz privilegiada que no ha dudado en compartir con el mundo.

A su corta edad ha sido nominada a varios premios importantes; los Grammys, los Grammys Latino, los Premios Juventud, entre otros. Sin embargo, y a pesar del increíble apoyo que está recibiendo aún no logra ganarse uno de estos codiciados trofeos.

View this post on Instagram

@premiosjuventud

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Afortunadamente su papá, y su familia en general, le dan el cariño que necesita para no sentirse mal por esto. Su trayectoria ha crecido mucho en un corto periodo, y sus éxitos apenas continúan.

Por ello, aunque a través de sus redes sociales contó cabizbaja que había perdido los tres premios a los que estaba nominada, trató de bromear a pesar de su evidente desanimo.

Ángela Aguilar Instagram Ángela Aguilar

Siempre junto a las personas que le dan el apoyo, la joven se fue a celebrar aún así a un restaurante. Porque aún así las nominaciones hablan mucho de su trabajo, así como la increíble presentación que dio.

Impactó con uno de sus trajes típicos mexicanos, y la música que tanto representa a nuestro país.

Te recomendamos en video: