Colombia

¿Aprende, Verónica? Reina Máxima de Holanda trabaja en Medellín con elegante vestido y sin alardear

La monarca argentina, que actualmente es reina consorte de los Países Bajos, está en la capital antioqueña de punta en blanco.

Reina Máxima de Holanda está en Colombia
Reina Máxima de Holanda está en Colombia (Getty/ Instagram- Verónica Alcocer)

La reina Máxima Zorreguieta, actual monarca consorte de los Países Bajos, se encuentra en Colombia, más precisamente en Medellín, en el barrio Niquia.

PUBLICIDAD

Ella es defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo, que arranca una agenda social para varias regiones del país.

No se hizo ningún anuncio oficial, como ha sucedido en el caso de otros aristócratas europeos, como el Rey Carlos III, que en 2014 estuvo de visita en Cartagena y Bogotá cuando aún era príncipe. Esto, del lado de la entonces duquesa de Cornualles, ahora reina Camila.

Lo que más se elogió de la reina holandesa fue su elegancia: siempre ha sido un ícono de la moda, quizás la más arriesgada de Europa. Esta vez, en su viaje a Colombia, se fue con un vestido clásico en color crema y accesorios más discretos, como pulseras, anillos y unos pendientes pequeños.

A la consorte se le grabó en una reunión junto a otros delegados en Majitex Creaciones.

No se supo de su visita al país hasta que fue compartida en redes sociales, tal y como pasó con la visita de Sophie Rhys- Jones, actual duquesa de Edimburgo, quien también estuvo en el país liderando causas sociales y que incluso presenció un desfile de moda con selectos invitados.

Quién es la reina Máxima de Holanda y por qué es un ícono de elegancia

Junto a Rania de Jordania y Letizia de España, es una de las relativamente nuevas (aunque no tanto) royals que ha llevado los accesorios de moda y los vestidos a un nuevo product placement.

En su caso, sus accesorios, colorido y sus sombreros la han diferenciado de las otras dos colegas en su oficio, además, que siempre ha sabido cómo tener su sello de autenticidad sin romper el protocolo real de las demás cortes.

Durante años, Máxima de Holanda ha sido alabada por su estilo.

Tags

Lo Último