La reina Máxima se une a las seguidoras de Zara con un conjunto blanco

El atuendo de la royal europea consistió en una blusa sin mangas y con el cuello alto que dejó ver su lindo bronceado.

La reina Máxima de Holanda volvió al trabajo y a sus actividades diarias, al salir de la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus. Su Majestad de los Países Bajos recientemente visitó un centro de adultos mayores y destacó por un conjunto con pantalón y blusa blanca.

El atuendo de la royal europea consistió en una blusa sin mangas y con el cuello alto que dejó ver su lindo bronceado, luego de sus vacaciones en las islas griegas y que causó gran polémica en Holanda.

Otro de los detalles que llamó la atención del outfit de Máxima es que su conjunto pertenece a la firma española Zara, muy de moda entre las royals europeas como la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y la reina Letizia de España.

La reina Máxima combinó su blusa con unos pantalones a tono, lo que, junto a sus tacones, su cartera en tono “nude” y su chal blanco, ella resaltó el moreno de su piel, por su bronceado, como las joyas que llevaba puestas.

El conjunto de la reina Máxima se puede adquirir por unos 300 euros aproximadamente, claro, ya la prenda está agotada de las tiendas por el impulso en las ventas que la dio la soberana de los Países Bajos.

Broche de perlas

A la reina Máxima de Holanda le encantan los complementos en sus atuendos y cuerpo, sean un collar, pulseras o pendientes.

Para la ocasión, ella en rescatar de su joyero royal un llamativo broche de perlas y brillantes con aros dorados que solía ponerse durante sus primeros años como princesa de Orange.

La esposa de Guillermo Alejandro, y madre de tres mujeres, lo combinó con unos pendientes del mismo estilo que tiene desde antes de su boda, formados por una perla rodeada de una cadena de anillos.

El estilo de Máxima es el ideal para ir al trabajo por su estilo elegante, sobrio y con mucho glamour. Sin duda que el blanco es un color que genera paz y tranquilidad, además de ser uno de los colores más fáciles de combinar.

Máxima de Holanda no pierde el estilo montando su bicicleta

Máxima de Holanda no pierde el estilo montando su bicicleta

Te recomendamos en video: