Colombia

“Yo también cachoneaba”: ‘encuentran’ al ‘mozo’ de Sara en TikTok y alaban que sea tan ‘papito’

Ya hay videos donde circularía la verdadera apariencia de este hombre y así muchas mujeres se han puesto a favor de la ex esposa del policía de la Sijín.

Encuentran a supuesto amante de Sara en TikTok

El escándalo de la esposa del agente de la Sijín que la encuentra con su compañero y se hace viral, la revictimiza a ella, pero las lógicas de Internet, a su pesar, son otras. Ávidos de chisme, en TikTok ya habrían encontrado al sujeto en discordia, que supuestamente gozaría de belleza física normativa.

Ya en esta red social china estarían buscando a la esposa del ‘mozo’ de Sara. Incluso ya es tendencia el hecho de que comparen físicamente (de la manera más burda y poco empática) a ambas mujeres.

Porque supuestamente esta se llamaría Esperanza, sería médica y pues supuestamente más “bella” que Sara, a quien han revictimizado de muchas maneras.

Recomendados

Pero, irónicamente, al supuestamente encontrar las fotos del patrullero (vaya a saber que es él, dicen que es más joven que el que está circulando en TikTok), algunas se han puesto de su parte.

Aunque él le haya echado la pelota porque dice que “ella fue quien lo buscó”.

Te recomendamos: ¿Quién es la esposa del ‘mozo’ de Sara? La bella esposa del patrullero de la Sijín se volvió tendencia

“Ahora sí entiendo a Sara”: defienden a ex pareja de agente de la Sijín por supuesta belleza física de su amante

Que si es, no es, el mismo patrullero tendría que salir a desmentirlo. Por ahora en TikTok rondan videos con las fotos de un perteneciente a una fuerza pública que no sería la Sijín, porque el uniforme es diferente.

“Ya la entiendo, qué buen gusto”, dicen quienes la defienden. Y quienes dudan del joven ,comparan los videos y muestran que el hombre es otro.

A quien “alaban”, en esta historia donde la única perdedora es ella (hay que recordar que su ex pareja la acosaba para seguir manteniendo la relación y su hermano lo señaló de abusos, Sara ahora está en una clínica por intento de suicidio).

Esto, porque “defendió su relación”. Vaya a saber si es cierto, pero ya circulan en TikTok varios videomemes al respecto.

Ojalá Sara pueda encontrar alguna salida y provecho de todo esto. Porque cuando los hombres lo hacen, es normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos