Colombia

Y no es con Blair: esta es la mujer con la que se va a casar Chuck Bass en la vida real

El actor de ‘Gossip Girl’, Ed Westwick, le propuso matrimonio a su novia Amy Jackson y esto es lo que se sabe sobre ella.

Ed Westwick fue el amor platónico de más de una millennial y centennial como el problemático millonario y depredador Chuck Bass en la ‘Gossip Girl’ original, que encuentra su supuesta redención casándose con Blair Waldorf. Su intérprete hará lo mismo a sus 36 años al haberle propuesto matrimonio a su novia Amy Jackson.

Muy al estilo de su personaje más famoso (su único personaje) se le arrodilló a su novia, cinco años menor, en un puente en Gstaad, Suiza.

Más precisamente, en el Peak Walk by Tissot. Y las reacciones son lo que uno esperaría, pues precisamente, aludiendo a ‘Gossip Girl’.

“¿No tendrá miedo de q aparezca georgina sparks a arruinar el casamiento?” “Todavía estoy a tiempo cuando se casan tengo un matrimonio q arruinar”, son algunos de los comentarios.

Pero, ¿quién es Amy y cuánto lleva con el actor?

Ella es Amy Jackson, con quien se casa Chuck Bass de ‘Gossip Girl’

Amy Jackson es una modelo que comenzó su carrera con 15 años de edad. Tiene en su portafolio campañas de Hugo Boss y Carolina Herrera.

Ha estado en dos películas del cine de la India en 2010 y 2015.

También estuvo casada con el empresario hotelero George Panayiotou, con quien tiene un hijo, Andreas, de 4 años de edad.

Ahora bien, con el casamiento próximo resurgen otras antiguas acusaciones contra el actor que interpretó a Chuck Bass.

Estas son referidas a las acusaciones que le hicieron tres mujeres por agresión sexual en 2014. Todas estas fueron desestimadas legalmente.

Sin embargo, esto bastó para ensombrecer la carrera de un actor cuyo máximo papel fue acompañar a Leonardo Di Caprio en la película sobre el infame director del FBI, J. Edgar Hoover. Esto fue en 2011, justo antes de que acabara ‘Gossip Girl’.

De ahí en adelante, el actor no ha tenido papeles mayormente relevantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos