Colombia

La oscura teoría en redes que culpa al padre de Pipe Bueno por asesinato de Legarda

Al saberse de los presuntos actos ilícitos del padre del cantante en un reportaje, en redes sociales ha salido una nueva conspiración.

Daniela Legarda
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Fabio Legarda

En redes sociales se habla de que el portal Vorágine, que habla sobre los presuntos actos ilegales del padre de Pipe Bueno (manejar oficina de sicarios y narcotráfico) ya era un secreto a voces. Pero lo peor es que ahora lo ligan y lo culpan de la tragedia que se llevó al ex de Luisa Fernanda W antes de esta conocer al cantante.

PUBLICIDAD

Vorágine dio a conocer el padre de Pipe, Dagoberto Giraldo Pérez, conocido como ‘Percherón’, tiene una presunta participación en dos crímenes.

Estos serían la muerte de Víctor Hugo Castaño Vélez, estrangulado en circunstancias que no se esclarecen, y el asesinato en 2018 de Luis Fernando Castaño Alzate, cabecilla de la oficina de Envigado y padre del primer finado.

Acorde con el reportaje, este también estaría financiando actividades delictivas y que dos grupos criminales actuarían bajo sus órdenes. Incluso, se habla de que la embajada estadounidense emitió una alerta sobre su participación en una red narcotraficante.

Además, Girado fue detenido en Washington en 2009 y cumplió una condena de seis años. También varios narcotraficantes lo han señalado de sus actividades.

¿Por qué señalan en redes al papá de Pipe Bueno por asesinato de ex de Luisa Fernanda W?

Legarda murió un 7 de febrero de 2019 en medio de un atraco en Medellín. Esto, por una bala perdida.

La demora en la atención médica adecuada fue lo que al final decidió su suerte.

PUBLICIDAD

Legarda quedó en medio de un intento de robo, en el que una moto interceptó a un auto para robarle al ocupante, que era un escolta y dio de baja a uno de ellos.

Pero en redes, y a pesar de que el padre de Pipe Bueno ha negado toda actividad delictiva en respuesta a Vorágine, ya inventaron que este habría tenido algo que ver con su muerte.

“Entonces es posible que Pipe Bueno le pidiera el favor a su papá para que le quitará del camino a Legarda y poder quedarse con la cabeza hueca LuisaW y hacerlo pasar como “bala perdida”?”, “Alguien lo quería quitar del camino”, entre otras acusaciones disparatadas.

Por ahora, en la reconstrucción de hechos con la muerte del joven influencer, no se ve ningún acto delictivo distinto del que ocurrió. Algo que no es fuera de lo común en ninguna sociedad colombiana.

Y por otro lado, el padre del cantante tendrá que enfrentar judicialmente al portal si quisiera limpiar su nombre por sus presuntas acusaciones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último