Colombia

Vidente asegura que Petro no terminará la presidencia y que la ganará Claudia López

La polémica vidente Deseret Tavares afirma que el presidente será traicionado.

Gustavo Petro y Claudia López

Para predicciones fatalistas (y como con todo vidente, algunas se cumplen, otras no) Deseret Tavares es infalible. Y por eso se ha hecho un nombre a nivel mundial.

Ella es una famosa vidente que predijo la muerte de Chávez y que en pandemia, a diferencia de personas como Mhoni Vidente, lanzó visiones apocalípticas. Ahora ha dicho que Gustavo Petro se irá en 2025 de la presidencia por corrupción. Y que la próxima será Claudia López.

Para algunos es como un episodio parecido a ‘Mad Max’, o alguna distopia de esas (agradezcan que al menos no es la adorable Mafe Cabal), pero eso fue lo que dijo en el programa del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’.

Y si bien Petro no genera reacciones a medias tintas, la gente de la ultraderecha ahora cruza dedos y hace ruegos para que lo que dice ella se cumpla.

Qué dijo Deseret Tavares de la que sería la salida de Gustavo Petro por la puerta de atrás

“No lo veo después del 2025, por ahí un año y medio más. Veo traiciones y movimientos de dinero que se los van a comprobar, lo van a sacar y va a llegar una mujer”, explicó ella.

Ahora bien, la sucesora, supuestamente, también tiene que cuidarse de los que la van a traicionar. Y que no ejecutará mucho por eso (que en política vaya que no es una novedad):

“Viene a tratar de transformar algo. Acá dice que se tiene que cuidar de las personas que va a llevar a la presidencia porque veo que tiene sabotaje y traición. Tiene una visión clara, pero no la ejecuta porque se le cae, el entorno no la dejará”, expresó.

Esta mujer sería Claudia López, ampliamente criticada por su alcaldía. Y era claro que las personas se imaginan lo peor o lo mejor, según filiación política.

Ahora bien: Tavares ha insistido en que va a llegar una nueva pandemia a finales de este año. Y que será más mortífera.

No se alarme, por otro lado. No todas las predicciones de los videntes se cumplen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos