"El verdadero Luis Miguel está muerto y Marcela Basteri vive", revela vidente

La reconocida vidente Deseret Tavares hizo fuertes revelaciones sobre Luis Miguel y su madre

Luis Miguel es uno de los intérpretes más importantes de música en español, reconocido en todo el mundo. Su voz, su carisma y su estilo único lo convirtieron también en uno de los hombres más deseados; sin embargo, su hermetismo hizo que la prensa lo acechara acechara sin obtener respuestas sobre su vida privada.

Su historia es tan trágica como fascinante y a pesar de haber revelado detalles inesperados de su vida a través de una serie, siguen habiendo muchas interrogantes.

La reconocida vidente Deseret Tavares, visitó Nueva Mujer y en exclusiva habló sobre el paradero de Marcela Basteri y la impactante verdad detrás del fracaso del cantante.

"La persona que todos vemos es un impostor. Luis Miguel murió hace casi 20 años y el hombre que vemos es un doble. Lo asesinaron. Lo mató un empresario o un político muy poderoso en México. Lo enterró en una bahía, hay un farol y un puente pero lo movieron y lo enterraron en otro lugar", dijo la vidente.

 

Además, al preguntarle sobre el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri, Deseret habló sobre la indigente que apareció en Argentina y aseguró que a pesar de que sí tiene un trastorno mental, no hay duda de que es la verdadera Marcela.

"La mujer de Argentina es su mamá. La quieren hacer pasar por otra mujer y corre peligro porque hay alguien detrás de la farsa que la quiere matar. Ella es la única prueba de que Luis Miguel está muerto. Ella ya lo dijo por eso no quieren pruebas de ADN"

Tras decir esto, la vidente agregó que sí existen documentos que avalan que la mujer -cuyo nombre es Honorina Montes- es Marcela Basteri  y que pronto se va a descubir todo.

"Los documentos de Marcela van a aparecer en un edificio abandonado en Argentina. Ella misma los escondió. Hay cédulas para demostrar quién es esa mujer, ella misma los escondió. Es un edificio viejo, el piso es de tabla, hay huecos, las ventanas están cubiertas, está frente a u teatro. Ahí dormía cuando llovía. Esa mujer se está escondiendo", reveló.

 

Te recomendamos en video