Colombia

“Su única falla”: esto es lo que hizo perder a Shakira de ‘Yo Me Llamo’ la final

Lo tuvo todo, en teoría, para ganar y ser la imitadora de la barranquillera, pero nunca la igualará en algo muy importante.

´'Shakira' de Yo Me Llamo dio triste noticia sobre la vida de su pareja 'Elvis Crespo

Que la Shakira de ‘Yo Me Llamo’ era su clon perfecto, no cabe duda. Pero Carin León se llevó los 500 millones de pesos no solo por ser él: a ella le faltaba una cosa fundamental. Un detalle importante.

Es ese algo fundamental, diríase que imprescindible a la hora de imitar a Shakira y que esta mujer nunca pudo conseguir del todo bien. De hecho, se lo criticaron hasta el final del programa.

Y eso se llama el baile. Shakira está entrenada en muchos de ellos y hacen parte fundamental de sus videos y presentaciones.

¿O alguien recuerda la poderosa champeta de su SúperBowl? ¿O su Danza Oriental en ‘Ojos Así'? ¿Su movimiento de pecho y cadera? Y hay que decirlo, pero los televidentes señalan que la imitadora de ‘Yo Me Llamo’ en ese aspecto, simplemente no ‘la dio’.

“Muy alabada, pero en voz y baile todavía le falta”

Es claro que Shakira lleva años (vive para eso) entrenándose para hacer de sus shows algo entretenido y profesional. Cosa que por más que lo intente su imitadora en una serie de sesiones, no va a poder lograr. Se requieren años de práctica.

Igual, este elemento siempre dio pie a sus detractores para afirmar que ella está ahí por “pura palanca” y que realmente no podría llegarle a los talones a la cantante original.

#yomellamo Nada que ver que le exijan baile a Ángela Aguilar que es una cantante que no baila casi nada, pero a Shakira que es una máquina bailando no le exijan nada cuando la participante no baila ni un cuarto de Shakira”, “Es que está Shakira es chilena, tenía que irse a vivir a Barranquilla mínimo 6 meses para que baile algo. #YoMeLlamo”, son algunos de los comentarios.

Y eso se mantuvo hasta el final: tanto así que Carin León le ganó por más que movió la cadera.

En Barranquilla no se baila así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos