Colombia

“Devoró”: Miss Nepal aplastó a sus detractores con espectacular desfile en Miss Universo 2023

Jane Dipika Garrett ha sido criticada por verse como muchísimas mujeres del mundo y apabulló a todos por sus curvas y seguridad en pasarela.

Miss Nepal calló la boca de sus críticos con su seguridad en Miss Universo 2023

Jane Dipika Garrett, Miss Nepal, hace historia al ser la primera mujer curvy en participar en Miss Universo 2023. Y con sus curvas y seguridad “devoró” la pasarela, opacando a sus otras compañeras y llevándose toda la atención.

La mujer de 23 años, en el desfile preliminar de vestido de baño, impactó por su seguridad al caminar en Miss Universo 2023, y de esta manera, con una actitud apabullante, comenzó a tener el apoyo del público, que comenzó a gritar por ella.

Te recomendamos: ¿Favorita? Así se defendió Miss Colombia ante quienes dicen que es ‘demasiado fea’ para ganar

La presentación, que se hizo en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador, fue considerada una de las mejores en toda la gala.

“¡El público gritó y se emocionó por Miss Nepal! Se lo merece, ha tenido un desempeño espectacular y está haciendo historia”, “QUE DIOSA MISS NEPAL Que increíble fue ver a esta mujer MOSTRARSE SIN MIEDO Y CON TODA LA PERSONALIDAD Y ACTITUD frente a un mundo lleno de estereotipos Un poderoso mensaje el que envío esta noche, REINA”, son algunos de los comentarios que ha recibido la candidata, que ha ganado las simpatías de los salvadoreños y a nivel mundial.

De hecho, ella es es enfermermera enfermera de profesión, forma parte de Smile Train, organización benéfica que da cirugía correctiva a niños con labio leporino y labial hendido. También se le ha visto disfrutar de las delicias locales.

Así, ella ha salido adelante a pesar del hate.

Miss Nepal hace historia y ha tenido que defenderse de críticas por su figura

Siendo una mujer de talla grande, Miss Nepal es la favorita por romper esquemas en un concurso que ya había causado polémica por tener a una mujer trans entre las concursantes, Ángela Ponce.

Y ante las críticas por su cuerpo (de las que ni se ha salvado la candidata de Colombia, Camila Avella), ella solamente contestó con su ingenio:

“Los enemigos van a odiar, pero eso sólo significa que ahora eres una celebridad 😝 🥰 🤪 No dejes que nadie te arrastre hacia abajo, no pueden alcanzar las alturas a las que tú llegarás”, escribió, mostrando sus fotos.

Y por esto es que ha sido más aplaudida. ¿Ganará al hacerse con la corona?

Tags

Lo Último


Te recomendamos