Colombia

Miss Nepal responde a quienes la critican en redes por su sobrepeso

La bella Jane Garrett, Miss Nepal en Miss Universo, no se quedó callada ante los constantes ataques.

La bella Jane Garrett, Miss Nepal en Miss Universo, no se quedó callada ante los constantes ataques.

Jane Garrett, la espectacular Miss Nepal ha sido el foco de atención durante esta edición del Miss Universo por ser la primera mujer de talla diferente a la que se acostumbran en el certamen, lo que marca un hito en su historia.

Puede leer: Baby Rasta ahora dice que Shakira robó una de sus canciones

Desde su llegada ha marcado la diferencia y en las redes sociales se ha visto el apoyo que ha tenido, pues muchas mujeres aseguran sentirse representadas por ella, pero con ello también han llegado los ataques por parte de quienes no la consideran apta del concurso.

En una de sus más recientes publicaciones la enfermera de profesión, así como empresaria y también modelo, pero en especial es una convencida seguidora de causas como la salud mental, ha salido al paso con unas palabras que parecen estar dirigidas a quienes la cuestionan en las rede sociales.

“Los enemigos van a odiar, pero eso sólo significa que ahora eres una celebridad 😝 🥰 🤪 No dejes que nadie te arrastre hacia abajo, no pueden alcanzar las alturas a las que tú llegarás”, escribió Jane Garrett, Miss Nepal, en medio de un seriado de imágenes.

La publicación de la candidata a Miss Universo se llenó de diversas reacciones por parte de la comunidad digital que ha estado apoyándola desde su llegada a El Salvador, por lo que no dejaron pasar por alto el momento para aplaudirla una vez más.

“Me gusta que esté dando todo de todo y que se enfoque en la competencia. La critican mucho por su cuerpo porqué es lo único que miran Los haters le temen a su oratoria porque esta niña tira llamas por la boca ❤️❤️❤️” y “Estas rompiendo estereotipos y eso es lo importante vale sigue adelante eres hermosa 💖 💕 ♥️”, destacan entre los comentarios.

El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo la septuagésima segunda edición del Miss Universo desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en El Salvador en el que las candidatas de 85 países y territorios autónomos competirán por el título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos