Colombia

Melina Ramírez: cuánto se gastó en su vestido de boda y luna de miel

La modelo y presentadora de ‘Yo me llamo’ sorprendió a todos con los lujos de su casamiento.

Melina Ramírez: cuánto se gastó en su vestido de boda y luna de miel.
Melina Ramírez: cuánto se gastó en su vestido de boda y luna de miel Foto: Instagram @melinaramirez90

Al saberse que Melina Ramírez se habría casado con su pareja Juan Manuel Mendoza, sus seguidores solo se avocaron a indagar cuánto habría gastado en su vestido de boda y en su luna de miel, pues el lujo ha prevalecido en todo momento.

Incluso, luego de la publicación en su cuenta de Instagram de su enlace por lo civil surgieron muchas inquietudes sobre lo que podría haber gastado la modelo y presentadora en su vestido que captó la mirada de todos por lo sencillo, pero elegante que se vio durante esta celebración tan íntima y en la que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos.

Los detalles de pedrería y plumas, así como algunas transparencias formaron parte de este atuendo que estaría siendo valorado entre unos 600 mil y 2 millones de pesos colombianos. Esto sin contar con los muy minimalistas, pero refinados accesorios que eligió para completar su look.

¿Cuánto gastó Melina Ramírez en su vestido de boda y luna de miel?

Los halagos no se hicieron esperar y en las redes Melina Ramírez recibió una gran cantidad de felicitaciones hasta comentarios repletos de admiración por este logro en su vida y por su belleza que irradió en todo momento.


“Que belleza”, “Cuanto glamour y belleza junta”, expresaron algunos usuarios quienes luego pudieron notar que esta pareja no perdió el tiempo y se fueron de luna de miel a Nueva York, lugar en el que tampoco han escatimado en gastos al visitar los lugares y restaurantes más exclusivos de la Gran Manzana.

Con ello, algunos seguidores de la modelo y presentadora se dieron a la tarea de recalcular y conocer cuánto habría invertido en este viaje. Y la realidad es que cada boleto de avión estaría saliendo entre los 1.473.492 pesos colombianos cada uno.

Lo que se traduce en una suma impactante solo para celebrar una unión civil que ellos catalogaron de “sencilla” a pesar de haberse realizado en un lujoso salón campestre que prefirieron no revelar por los momentos.

Tags

Lo Último