Melina Ramírez se burla de personas de estatura baja y seguidores la critican

La comparación que le hicieron con un caballo sigue generando comentarios.

Melina Ramírez es una de las presentadoras que le roba el aliento a más de uno. Su belleza cautivó a los televidentes desde que presentaba en el Desafío Súper Humanos y luego en Yo me llamo. Sin embargo, en su última publicación recibió una comparación que sorprendió a más de uno. Melina Ramírez se burla de personas de estatura baja y seguidores la critican.

Si bien en sus redes sociales comparte algunas de sus campañas publicitarias, y algunas fotos con su novio, esta vez la caleña posó junto a una de sus mejore amigas. Pero lo que resaltó fue su estatura, evidentemente que la acompañante de la modelo es menor que ella.

"Buenos días. Taggea a tu amiga chiquita pero peligrosa la mía es ella. Feliz cumpleaños mi pequeñuela. Te amo (y deje de empinarse para la foto)", escribió en la descripción de la publicación.Pensé que esas cosas se hacían sin maquillaje

Melina Ramírez se burla de personas de estatura baja y seguidores la critican:

La respuesta por parte de los usuarios de la red social no se hizo esperar. Mientras muchos la halagaron por su belleza y la de su amiga, otros criticaron el hecho de que se burlara de su estatura ya que según ellos la modelo es una "caballota".

"Ella no es pequeña, es que tú eres un caballo, "Eres toda una 'caballota', todas son pequeñas al lado tuyo", "Ella es promedio lo que pasa es que eres como un caballo", "No, lo que pasa es que tú eres muy grande, ella es normal", "Hermosas, pero es que tú eres un caballo al lado de cualquiera", fueron algunos de los comentarios.

Aunque la comparación con el animal algunos lo han tomado como un halago más de uno ha salido a la defensa de la presentadora. Según ellos su tamaño es perfecto para desempeñarse en la televisión, por lo que no debería hacerse ese tipo de comentarios.

Te mostramos en video: