Colombia

El plan que tendría Clara Chía para vengarse de Shakira el día de su cumpleaños

La joven de 23 años planea arruinarle la celebración a la colombiana

Aunque hasta ahora Clara Chía se ha mostrado como la víctima desde que se unió sentimentalmente con Piqué, también es cierto que esta chica ha sido muy astuta en cuanto a la manera en cómo debe actuar ante una rival tan fuerte como Shakira.

Por eso, a pesar de su estado de salud, que se ha agravado desde el estreno del BZRP Music Session número 53, ella tiene más que preparado su plan de venganza en contra de la colombiana que hasta ahora le ha hecho la vida imposible junto con su numerosa fanaticada y es por eso que se ha mantenido cada vez más sumisa, pues las garras que sacará en los próximos días demostrarán que no es nada dócil y que realmente ella tiene una carta bajo la manga que la podría hacer cambiar de actitud hacia ella.

Y es que según fuentes cercanas a la estudiante de relaciones públicas y el deportista, estos estarían más que enfocados en la realización de su boda, es decir que esta chica estaría dispuesta a dar el Sí, acepto este 2 de febrero de 2023, fecha en la que la intérprete de Monotonía cumpliría 46 años.

Esta información fue revelada por el portal La República y ahí se expone que Clara Chía estaría muy a gusto de arruinarle la celebración del cumpleaños a Shakira, ya que una posible boda entre ella y Piqué sería la estocada final con la que destrozarían por completo la estabilidad emocional de la cantante.

Incluso, se filtró que esta rubia chica, que cada vez se ve más repotenciada en su imagen, estará también de júbilo el próximo 7 de febrero, fecha de su nacimiento, por lo que quizás ese sería el día de su boda eclesiástica con el deportista.

Por eso, queda esperar que se aproximen estas fechas para saber si realmente se darán estos importantes pasos en la vida de esta joven y el exfutbolista quien se molestó una vez que el paparazzi Jordi Martin hizo la solicitud de la invitación para su boda, luego de la publicación de la foto oficial entre ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos