Colombia

“Prepárate Piqué”: Shakira asegura que aún tiene “más” qué decir

La cantante de 46 años estaría preparando aún más material para contar al mundo sus vivencias más inesperadas.

“Prepárate Piqué”: Shakira asegura que aún tiene “más” qué decir.

Los fans de Shakira tienen mucho qué celebrar, pues su estrella favorita no solo los ha alegrado con sus nuevos éxitos, sino que está demostrando que no cesará en su intento de seguir haciendo música, con la que todos saben que está mostrando parte de lo que le ha tocado vivir en silencio.

Por eso, no es de extrañar que en su reciente entrevista durante la celebración de la Semana de la Música Latina de Billboard la colombiana estuviera presente para formar parte de una serie de actividades que incluyen algunas destacadas participaciones en los medios más importantes de Miami Beach. Aquí ella dejó claro que estará más activa que nunca en lo musical, porque aún “tiene mucho por decir”.

“Hay muchas cosas que quiero decir, cosas que probar en lo musical, pero ya vendrá el momento...Ando muy inspirada y con muchas ganas...Resulta que era menos frágil de lo que pensaba y la música ha sido mi herramienta principal de supervivencia”, dijo la intérprete de ‘El jefe’ y así lo reseñó el portal Zona Cero.

Shakira aseguró que está más que ‘dispuesta’ e ‘inspirada’ para seguir contando historias

Incluso, Shakira confesó que nunca imaginó que pese a tantas adversidades ella podía hacer todo lo que ha hecho hasta ahora con su música. “Me ha sorprendido la posibilidad de poder hacer limonada con los limones más agrios”, añadió en su entrevista.

Por si fuera poco, confesó que cuando hizo el tema con Bizarrap se sintió muy presionada, porque llegó un momento en el que le pidieron cambiar casi toda la letra del BZRP Music Session número 53, pero ella defendió su posición de “mujer dolida” que quería ventilar todo al mundo y lo logró de forma magistral, tanto que ese éxito se ha convertido en un himno para las mujeres que han sufrido alguna decepción.

“Me decían cambia la letra, eso no puede salir, y yo contestaba que no soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una mujer, una loba herida”, añadió entre risas la colombiana que dejó claro que aún le queda mucho por contar a través de sus canciones. “Así que se preparé Piqué”, expresan en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos