Colombia

¿Por qué dicen que esta es la temporada ‘más mala’ de ‘Masterchef’?

Usuarios en las redes califican de “mediocre” esta nueva etapa del reality gastronómico y hasta muestran sus argumentos que son considerados “de peso”.

¿Por qué dicen que esta es la temporada ‘más mala’ de ¿'Masterchef’?.

Desde el primer capítulo de la nueva temporada de ‘Masterchef’ la fiel audiencia no ha cesado en opinar que ésta no ha sido la mejor de las etapas de este reality gastronómico.

Los argumentos en las redes han sido varios y van desde la falta de higiene durante la preparación de los platos, así como la falta de técnicas de los participantes hasta que los retos han sido los más “incoherentes”, pero también han destacado las “injusticias”, y hasta la falta de compañerismo entre los concursantes.

Todo ello ha hecho que no disminuyan los comentarios en contra de la producción de este programa en el que también su presentadora Claudia Bahamón y el estricto jurado conformado por: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier se han ganado los peores calificativos y han perdido hasta la credibilidad que antes poseían al mostrarse “correctos”, decididos, pero sobre todo concentrados en su afán de reafirmar que están en la cocina más prestigiosa de Colombia.

Usuarios en las redes siguen descalificando la actual temporada de ‘Masterchef’

“Temporadas anteriores de MasterChef celebrity: Pirarucu, Achiras, amasijos, ojo, hígado, ubre, mojojoy, despostar pescado, 2 minutos de despensa, replicar platos...Esta temporada de MasterChef Celebrity: Pollo, Productos Diana, huevos kikes, crema de leche, café, retos libres...”

Ese fue el argumento que expuso una usuaria en la red social X en la que demuestra su pesar por los cambios tan repentinos y hasta “absurdos” que dio este formato de ‘Masterchef’ y por el que muchos están dejando de verlo y ahora más que participantes como Carolina Acevedo fueron seleccionados como semifinalistas.

Y es que la actriz y presentadora se ha ganado el rechazo de todos por sus pocas habilidades en la cocina y por la manera en cómo se ha convertido en la más “egoísta” e “insoportable” de este grupo. Por si fuera poco, en las redes reiteran que los jurados tienen “una rosca” muy evidente y desean tenerla más tiempo en el reality solo para aumentar el rating tras sus constantes polémicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos