Colombia

‘Hasta a él lo cansó’: Jordi Martin le hace una insólita petición a Shakira

¿Pide que no sea tan “cansona”? El periodista aseguró que se lo dirá a la cantante de 46 años en su cara.

'Hasta a él lo cansó': Jordi Martin le hace una insólita petición a Shakira.

Pese a que Jordi Martin siempre ha sido un fiel aliado de Shakira, éste aseguró recientemente que la cantante debe “frenarse” un poco con sus canciones, porque podría llegar a cansar a sus fans.

Esta inesperada y contundente declaración la hizo durante su entrevista al programa ‘Amor y Fuego’. Ahí el paparazzi expresó que está consciente del impacto musical que la cantante siempre le deja a sus seguidores y al mundo entero, pero también considera que ya debería dejar descansar no solo a su ex, sino también al público que desea verla en otras temáticas.

“Yo se lo voy a decir a Shakira cuando la vea o a su hermano. Creo que Shakira debe parar ya, porque esto tiene una doble vertiente La gente hasta ahora se ha posicionado con ella, pero lo mucho cansa, es decir, de un día para otro cuando canses a la gente se va a ir con la víctima, porque a la final ella pasa a ser el verdugo...a la final a Piqué lo va a convertir en la víctima”, dijo Martin.

Jordi Martin le pide a Shakira que “pare ya” con sus canciones que victimizan a Piqué

Con ello, el periodista Jordi Martin levantó un intenso debate entre los fans de Shakira quienes aplauden cada paso que da, pero también hubo quienes apoyaron esta idea, pues en las redes se ha apreciado cómo hay quienes sí desean que la colombiana supere su “tusa” y vuelva a hacer otro tipo de canciones.

Sin embargo, los usuarios también concluyen que a través de la temática que ella ha manejado de “mujer dolida o engañada” es que la cantante ha podido facturar, ya que la mayoría se ha identificado con ella bien sea porque han pasado por este tipo de situación o porque es el estilo que realmente les gusta de ella.

Sin embargo, el paparazzi reiteró y aplaudió que ‘El jefe’ tiene otro género que le sienta bien a la barranquillera quien se anotó otro hit en su carrera, pero a la final siempre incurre en el mensaje repleto de “venganza y odio” a su ex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos