Colombia

Clara Chía ataca de nuevo: esto quiere hacerle a Jordi Martin

La joven de 24 años estaría dispuesta a acusar con todo al paparazzi que a su criterio, “le ha dañado la vida”.

Clara Chía ataca de nuevo: esto quiere hacerle a Jordi Martin.

Para Clara Chía este 2023 no estaría nada fácil, pues nunca imaginó que por mantener una relación con Piqué tendría que acudir a los juzgados ni mucho menos tendría que denunciar a un periodista como Jordi Martin.

Y es que la “guerra” entre ellos continúa y pareciera que no tiene fin, pues a pesar de que recientemente se conoció que la justicia española desestimó la prórroga de alejamiento que solicitó extender la joven de 24 años, debido a la presión que siente de parte del periodista español, ella tendría otra “carta bajo la manga”, pues estaría dispuesta ahora a acusarlo por acoso y lesiones.

Jordi Martin pide asistir a la boda de Piqué con Clara Chía.

Esto encendió las alarmas entre los fans de Shakira, pues este reportero y fotógrafo siempre ha estado del lado de la colombiana y en contra de esta pareja, pero lo que nadie sabe hasta ahora es que tan cierto sea que la estudiante de relaciones públicas pueda estar tan mal como para seguir avanzado en las duras acusaciones a su labor.

Clara Chía quiere ver tras las rejas a Jordi Martin

De hecho, se conoció que si los jueces toman con seriedad estas nuevas acusaciones de Clara Chía en contra de Jordi Martin, éste podría ir a la cárcel y enfrentar una pena de entre tres meses y dos años de prisión.

Incluso, se conoció que podría ser de tres meses y dos años de prisión por acoso y de tres meses a tres años la condena por lesiones lesiones. Es decir, que el muy arriesgado paparazzi debe ahora sí alejarse por completo de esta joven que asegura que este hombre le ha “dañado la vida”, desde que hizo pública las primeras fotografías en las que apareció tomada de la mano del deportista cuando ambos asistieron a la boda de un amigo.

Desde entonces, para ella su mundo se derrumbó, en principio, porque aseguró a sus cercanos que esas fueron las peores fotos que le han tomado, pues la captó en las peores poses y gestos, pero también reiteró que desde ese día ha pasado por emociones muy inestables que la han enfermado severamente y han acabado con su paz mental.

Por eso, ella desea seguir adelante con esta acusación, pues quiere alejarlo por completo de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos