Colombia

“Están facturando que da miedo”: usuarios incrédulos ante boda entre Jim Velásquez y Alina Lozano

La actriz de 54 años contraería matrimonio con su novio de 23 años y las redes colapsaron. La mayoría los rechaza.

“Están facturando que da miedo”: usuarios incrédulos ante boda entre Jim Velásquez y Alina Lozano.

La aparente boda entre Alina Lozano y Jim Velásquez sigue dando de qué hablar, sobre todo porque, más allá de la diferencia de edad que hay entre ellos (31 años), nadie les cree que esto sea “amor verdadero y para toda la vida”.

Y es que esta pareja se ha caracterizado por manejar contenido en sus redes que genera impacto, polémica y hasta rechazo. Sin embargo, se especula que ellos consiguieron la fórmula perfecta para “facturar” y por eso no se despegan el uno del otro y hasta por eso se han creado tantas escenas de un romance que nunca termina, pues ambos consiguieron el impacto que deseaban tener.

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron simbólicamente en Cartagena

De ahí que ahora hasta la suegra forma parte de sus historias o “parodias”, pues esto les ha ido funcionando tan bien que podrían estar igualando a Shakira tras su separación con Piqué, pues hasta un matrimonio se “inventaron” en las playas de Cartagena.

Alina Lozano y Jim Velásquez siguen ‘facturando’ sin parar con su relación

Ante esto, los seguidores de la actriz Alina Lozano de 54 años y del generador de contenidos Jim Velásquez de 23, no han parado de hacerles seguimiento pese a las críticas, pues se nota que la creatividad es lo que les sobra y la mayoría quiere saber en qué terminará esta historia.

La actriz Alina Lozano se casa con su novio Jim Velásquez.

“Están facturando que da miedo”, “Él sabe que sin ella no factura igual”, “Espero que solo sea actuación, ella se merece un amor real , un hombre real no un pequeño joven interesado”. Esos fueron los comentarios en las redes que han surgido sobre este par.

Incluso, pese al rechazo que en ocasiones han generado, hay quienes aseguran que en caso de haber ganado el amor, desean que ambos sean muy felices y millonarios, pues con su historia se sabe que han ganado mucho dinero. “Ya no sé qué es verdad y qué es mentiras. Con ustedes nunca se sabe, pero se nota que están ganando plata”, siguieron los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos