Colombia

Milan y Sasha ‘estarían cansados del desprecio’ de Piqué: Shakira podría toma estas acciones

Los hijos del español de 36 años y la cantante de 46 podrían estar “aburriéndose” de visitarlo en Barcelona.

Shakira y Piqué hijos

La batalla legal por la custodia de Milan y Sasha sigue siendo un tema serio entre Shakira y Piqué, sobre todo desde que se conoció que los pequeños estarían ya “aburridos” de visitar al español en Barcelona, ya que éste “no les presta atención”.

Esta contundente declaración la hizo el periodista Javier Ceriani a los medios españoles y así lo replicó el portal El Heraldo. Ahí expresan lo que recientemente comentaron los pequeños sobre su padre y la poca atención que reciben cada vez que está con ellos.

Según dijo el comunicador el exfutbolista pasa más tiempo en el celular y no los lleva a sitios que sea de su agrado o dónde puedan pasar el tiempo libre lleno de diversión. “Papá está todo el día con el celular”, es lo que replicó Shakira sobre lo que dicen sus hijos cada vez que los prepara para visitar a su ex.

Hijos de Shakira y Piqué estarían “aburridos” de visitar a su padre

Incluso, algunos medios españoles también han indicado que cada vez que Milan y Sasha visitan Barcelona, pocas veces se les ve en público visitando algún lugar que sea entretenido para ellos.

Y cuando lo hacen es siempre para acompañar a Piqué en alguna jornada de trabajo, de lo contrario, nunca se les ve felices como cuando están con Shakira quien los acompaña a hacer sus actividades favoritas y hasta se convierte en una niña más cuando está con ellos.

“Inmensamente felices”: a los hijos de Piqué se les nota en la cara la alegría de andar con él.

Ante esto, los usuarios en las redes aseguran que la colombiana podría tomar acciones legales hasta el punto de quedarse con la custodia total o completa de los pequeños, pues ella no quiere que ellos sigan sufriendo ni mucho menos tengan que vincularse con la nueva novia de su padre.

Por eso, todos están atentos a sus pasos, pues la cantante estaría a poco de solicitarlo ante el tribunal, ya que está cansada de que sus hijos sigan sufriendo por culpa de su padre que ha sido tan inestable en todos los aspectos y no los atiendo con amor.

Shakira asistió a los Premios Juventud acompañada por sus hijos, Sasha y Milan
Tags

Lo Último


Te recomendamos