Colombia

Los looks de Clara Chía con los que demuestra que sí tiene buen gusto, pero aún le falta

La joven de 24 años estaría demostrando que sí le gusta vestirse bien, pero en redes aseguran que le falta estilo.

Clara Chía Martí y Piqué look

A criterio de los haters de Clara Chía, ella estaría dando pasos agigantados en su look, pero aún sigue sin convencerlos de que posee buen gusto.

Y es que en sus reciente apariciones en público se ha podido notar cómo la joven de 24 años ha hecho grandes esfuerzos por lucir a la moda. Un ejemplo de ello, fue el atuendo que lució tras su llegada a Barcelona en la que fue recibida por los paparazzis que pudieron captar no solo sus prendas de vestir, sino también su actitud tan desafiante y segura de que se ve y siente bien.

Los looks de Clara Chía con los que demuestra que sí tiene buen gusto, pero aún le falta.

Aquí, los expertos en moda aplaudieron su intento de lucir al mejor estilo veraniego monocromático, pero a su criterio y basados en el deber ser del buen vestir, le faltó ser más prolija en la selección de sus prendas, ya que llevó una blusa holgada que combinó con un short en tonos blancos.

Clara Chía atina con un look, pero aún le falta estilo

Según reseñaron algunos expertos en moda, el look de Clara Chía la hacía ver fresca, pero bien pudo recoger su larga melena que siempre lleva despeinada y muy al descuido y añadir unos accesorios minimalistas para así verse más femenina y bien arreglada. Incluso, aseguraron que las sandalias estilo Birkenstock fueron un gran acierto, ya que es uno de los calzados que está muy de moda.

Fotos de Clara Chía desatan fuertes críticas sobre su look.

A esto se le suma, el look casi ejecutivo que ella eligió para hacer unas diligencias en Barcelona. Éste estaba compuesto por un blazer y short negro que combinó con un top blanco y unas zapatillas tipo mocasines que también están en tendencia, pero el error que nadie le perdona es que llevó una cartera de mano en la que colgaba su pinza del cabello.

La novia de Piqué está mostrando una faceta mucho más despreocupada e incluso les dio un giro a sus clásicos looks negros

Esto alarmó a más de uno que la consideró “ordinaria” por la manera tan de mal gusto que completó su atuendo. Además, reiteraron de que ella debe cuidar más su larga melena que siempre la lleva desaliñada y le hace perder elegancia en su look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos