Colombia

“Y ella callaíta”: así es como Verónica Alcocer ha intentado desviar atención de escándalo de Nicolás Petro

La primera dama y esposa de Gustavo Petro ha tenido una fuerte estrategia en redes sociales mientras le reclaman por escándalo de su hijastro.

Verónica Alcocer
Verónica Alcocer Verónica Alcocer (Instagram)

Ante el peor escándalo presidencial de Gustavo Petro por cuenta del enriquecimiento ilícito de su hijo, Nicolás Petro, Verónica Alcocer, esposa del presidente, también ha aparecido implicada, pero esta es la forma en como trata de desviar la atención.

PUBLICIDAD

De hecho, Verónica Alcocer, ya criticada por su nepotismo y por impulsar a su familia con nexos paramilitares a puestos políticos, apareció involucrada en la lista de 27 personas relacionadas con la financiación de la campaña de Gustavo Petro.

Y a pesar de que Nicolás quedó libre, la primera Dama está blindándose con lo que mejor sabe hacer: trabajo social y apoyo a industrias culturales. Cosa que ya hacía desde que comenzó la campaña de su marido.

Recomendados

Así, ha hecho oídos sordos a todas las acusaciones y comentarios que se le han hecho desde la captura de Nicolás Petro y Day Vásquez

Verónica Alcocer ha desviado las críticas por escándalo de Nicolás Petro mostrando su apoyo e interés por la moda colombiana y la sociedad

La Primera Dama estuvo en Colombiamoda, en desfiles como el de Alejandro Crocker y Diego Guarnizo. Incluso para ese desfile usó un vestido azul (su color favorito) de Laura Laurens.

Igualmente, estuvo visibilizando el trabajo de varias marcas. Entre ellas, las de los ex combatientes firmantes de paz que han creado una red de confecciones.

También visitó el Pabellón de Sostenibilidad donde Inexmoda puso a varias marcas ejemplares y coherentes con este discurso.

“Gracias a todos los que participaron, no solo con un trabajo impecable, sino también demostrando que el desarrollo de la industrial textil puede ir de la mano de la inclusión y la sostenibilidad”, expresó.

Igualmente, estuvo visitando a las diseñadoras de la pasarela ‘Mujeres Cambiando La Moda’, entre ellas, a la creadora de las ruanas nariñenses de Hajsu Etnomoda, por ejemplo. Hizo lo propio con Thilo, Moda de Origen, marca de mujerescampesinas.

A su vez, estuvo en la Lactatón, programa que genera espacios para la lactancia en todos los espacios del país.

Tags

Lo Último