Colombia

El super vestido azul de la primera dama Verónica Alcocer en Colombiamoda 2023

Por segundo año consecutivo, la primera dama de la nación asistió a la Semana de la Moda de Colombia a conocer las nuevas propuestas en diseño y tendencias

Revelan el precio del vestido de Verónica Alcocer

La esposa de Gustavo Petro, y primera dama de la nación, Verónica Alcocer, asistió a la reciente edición de Colombiamoda 2023. Esto, para el desfile de Diego Guarnizo, donde se le vio estar en primera fila con las personalidades importantes.

Verónica asistió a este desfile en pro de manifestar su apoyo al talento y la industria nacional, y no es la primera vez que se le ve por estos escenarios.

Cabe resaltar que el año pasado también hizo acto de presencia para algunas pasarelas como la de Guarnizo, cuando lanzó su colección ‘Feliza’, y repitió este año para ver su colección ‘Amazonas’.

El vestido azul que usó la primera dama Verónica Alcocer para el desfile de Diego Guarnizo

En entrevista exclusiva con Nueva Mujer Colombia, la primera dama dio detalles de su pinta para el desfile que se realizó el 26 de julio en Plaza Mayor, donde el diseñador Diego Guarnizo dio clausura al tercer día de la feria.

“Es un vestido de Laura Laurens, urbana ella. Me encanta, la tela es corrugada, tiene bolsillos y de azul que es mi color favorito. Además es fresco para la ciudad de Medellín.”, expresó Verónica Alcocer en entrevista con Nueva Mujer.

Y en efecto lo es, pues este diseño de Laura Laurens luce muy adecuado en ella, y sin contar que el azul es uno de los tonos que mejor resalta en ella.

Verónica Alcocer en Colombiamoda 2023

Y en horas de la mañana, algunas marcas diseñadores tuvieron la oportunidad de tener charlas rápidas con Alcocer, pues se estuvo paseando por el Vogue Talents Corner, ubicado en Plaza Mayor. Allí se concentran varias marcas de diseño emergente y de autor para brindar nuevas propuestas en materia de prendas, calzado y joyería.

Esta es la entrevista que la primera dama Verónica Alcocer le dio a Nueva Mujer Colombia:

El 27 de julio será el día final de Colombiamoda 2023, y el cierre de esta semana de la moda estará a cargo de la marca Undergold, quienes harán su desfile en el aeropuerto Olaya Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos